cabasca Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Hola compañeros. Os dejo una panorámica de una localidad costera que todos reconoceréis enseguida si habéis pasado unos días por allí. Ya sé que no es el mejor momento para hacer la toma con ese sol directo y a contraluz. Me hubiera encantado hacerla con más tiempo y en otro momento. Está compuesta por 6 tomas montadas en photoshop. Espero que os guste DATOS EXIF Lente 17mm ISO 200 Velocidad 1/250 Apertura f5.6 Panorama marco por cabasca, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galbito Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Mu gusta mucho, si es cierto que no es el mejor momento del dia, pero de esta manera has ganado mucha luz, fijate el edificio de la derecha que iluminado. Me gusta bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabasca Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Mu gusta mucho, si es cierto que no es el mejor momento del dia, pero de esta manera has ganado mucha luz, fijate el edificio de la derecha que iluminado. Me gusta bastante. Hola Galbito. Me alegra mucho que te guste. La toma a tamaño original tiene muchos detalles interesantes de observar. Gracias por tu comentario y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas