Invitado farero Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Os dejo una de las últimas fotos que he realizado este verano, en mis vacaciones por Asturias. Este es el faro de Cabo de Peñas, aunque está vallado, metí la cámara entre las rejas para enmarcarla un poco. Los haces los realicé mediante tapados. Un saludo Los haces de mi faro/the beams of light from my lighthouse por el_farero, en Flickr F8 60s ISO1600 14mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christian Andújar Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Muy chula, la temperatura elegida crea una gran atmósfera. Hubiera tapado más la luz del faro, se va de madre. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tintindks Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 A mi me gusta mucho, y entre que estaban las rejas, que tenías que estar agachado y que los tapados a mí nunca me han salido bien, el resultado es muy bueno! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado farero Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Muy chula, la temperatura elegida crea una gran atmósfera. Hubiera tapado más la luz del faro, se va de madre. Un saludo Gracias, la verdad es que no supe como, es decir, si queria esos haces tan marcados no supe como tapar solo la cupula del faro, para no quemarlo...alguna idea? A mi me gusta mucho, y entre que estaban las rejas, que tenías que estar agachado y que los tapados a mí nunca me han salido bien, el resultado es muy bueno! Pues si, pero se podria haber hecho mejor, el problema es que no supe como, estaba a ras de suelo, pegado a las rejas y con la cartulina, y un tapado solo d eun punto y en el centro del encuadre ...gracias por comentar tintindks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoiX Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 genial encuadre y resultado. Me ha recordado al comienzo de un gran juego: Bioshock Infinite (cosas mias xD) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado farero Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Gracias Loix...en cuanto al juego ni idea, he buscado por internet pero no he visto la imagen, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Dejando a parte la complejidad para captar el faro, me encanta la composición con ese camino de madera y el enmarcado de la valla. El balance de blancos un auténtico acierto. Felicidades por la toma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado farero Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Dejando a parte la complejidad para captar el faro, me encanta la composición con ese camino de madera y el enmarcado de la valla. El balance de blancos un auténtico acierto. Felicidades por la toma. Un saludo. Es una compo algo distinto por el enmarcado, pero es que esa puerta de dia está abierta, asi que me tuve que amoldar. Gracias por los comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.