J4M Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 (editado) Bueno ya hacia tiempo que no os dejaba algún caballito, pues aquí os dejo este larguirucho XDD Gracias por pasar y comentar, espero os guste :) Nikon D7000Tamron 180mm Macro180 mm1/800f 13ISO 800 larguirucho por Juan Adradas, en Flickr Reedito : os la dejo con algo menos de MDE, pero poca menos uso una acción para aplicar MDE y redimensionar para web que me pasaron,pero no acaba de irme lo bien que quería, por que todas las tomas salen o con mas o con menos de lo que yo querria, generalmente con mas. Si alguno tiene un sistema bueno y me hace el favor de pasármelo.... Gracias :) larguirucho -MDE por Juan Adradas, en Flickr Editado 12 de Agosto de 2013 por Juan Adradas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Como siempre Juan exelente lo que mas me impreciona son los fondos que consigues ya sean naturareles o creados Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Hola Juan, bonito de ver ese pequeño caballito, acertada la compo y ese formato panorámico, se aprecian buenos detalles y ese fondo tan bueno ayuda a ello, buen aporte y bien ejecutada esa toma. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Hola Juan, tonos muy naturales, me gusta mucho la compo! estos fondos menos procesados (eso creo yo) que nos muestras ultimamente, me gustan mucho! Por cierto, caballito chulo!! ojo verde, cuerpo naranja, cola negra amarilla y azul ... que pasada!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 excelente toma, Juan, a la altura del precioso ejemplar que nos muestras. Nitidez, paralelismo, colores, compo.....completísima. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Hola Juan, muy buena foto, clásica y perfectamente ejecutada. Nitidez de lujo, fondo fantástico y cremoso, compo muy agradable. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Como siempre Juan exelente lo que mas me impreciona son los fondos que consigues ya sean naturareles o creados Saludos Gracias :) Los fondos siempre son naturales, eso si a todos sin excepción (salvo en algún caso XDDD) siempre les elimino el ruido 3 o 4 veces incluso sin tenerlo, a si se consigue ese efecto de que posadero y prota parece que sobresalgan un poco de la toma, también es cierto que en algunos casos me da por teñirlos con algún color, pero siempre son fondos naturales. y siempre intento buscarlos con mas de una tonalidad. Hola Juan, bonito de ver ese pequeño caballito, acertada la compo y ese formato panorámico, se aprecian buenos detalles y ese fondo tan bueno ayuda a ello, buen aporte y bien ejecutada esa toma. Un saludo Tomas Gracias :) Hola Juan, tonos muy naturales, me gusta mucho la compo! estos fondos menos procesados (eso creo yo) que nos muestras ultimamente, me gustan mucho! Por cierto, caballito chulo!! ojo verde, cuerpo naranja, cola negra amarilla y azul ... que pasada!! Saludos. Gracias :) si ultimamentre a los fondos no les hago nada, pero es por que este mes me hincho a trabajar y vengo reventado, y no me apetece liarme mucho, pero cuando vuelva de las vacaciones volveré a las andadas :) Si la verdad es que el caballito es bien bonito :) excelente toma, Juan, a la altura del precioso ejemplar que nos muestras. Nitidez, paralelismo, colores, compo.....completísima. Salu2 Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Muy buenas las dos por un igual ,,,, lo de la accion en carborian hace años había una muy chula un saludo http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,111295.0.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 La dos,claro. En tu linea. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Bonita de ver y bien ejecutada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Hola Juan, buena toma de ese bonito caballito, me quedo con la segunda, buena nitidez, compo agradable de ver con ese formato panorámico que le queda estupendo, el fondo estupendo con esos tonos, la luz conseguida muy buena, bonitos colores tiene ese caballito. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas