Jump to content

Larguirucho

J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno ya hacia tiempo que no os dejaba algún caballito, pues aquí os dejo este larguirucho XDD

Gracias por pasar y comentar, espero os guste :)

Nikon D7000
Tamron 180mm Macro
180 mm
1/800
f 13
ISO 800

9497197748_7883b2076f_b.jpg
larguirucho por Juan Adradas, en Flickr

Reedito : os la dejo con algo menos  de MDE, pero poca menos :( uso una acción para aplicar MDE y redimensionar para web que me pasaron,pero no acaba de irme lo bien que quería, por que todas las tomas salen o con mas o con menos de lo que yo querria, generalmente con mas. Si alguno tiene un sistema bueno y me hace el favor de pasármelo.... Gracias :)

9497899730_d15a42ba0a_b.jpg
larguirucho -MDE por Juan Adradas, en Flickr

Editado por Juan Adradas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre Juan exelente lo que mas me impreciona son los fondos que consigues ya sean naturareles o creados

Saludos

Gracias :) Los fondos siempre son naturales, eso si a todos sin excepción (salvo en algún caso XDDD) siempre les elimino el ruido 3 o 4 veces incluso sin tenerlo, a si se consigue ese efecto de que posadero y prota parece que sobresalgan un poco de la toma, también es cierto que en algunos casos me da por teñirlos con algún color, pero siempre son fondos naturales. y siempre intento buscarlos con mas de una tonalidad.

Hola Juan, bonito de ver ese pequeño caballito, acertada la compo y ese formato panorámico, se aprecian buenos detalles y ese fondo tan bueno ayuda a ello, buen aporte y bien ejecutada esa toma.

Un saludo

Tomas

Hola Juan, tonos muy naturales, me gusta mucho la compo! estos fondos menos procesados (eso creo yo) que nos muestras ultimamente, me gustan mucho! 

Por cierto, caballito chulo!!  ojo verde, cuerpo naranja, cola negra amarilla y azul :blink:  :blink: ... que pasada!!

Saludos.

Gracias :) si ultimamentre a los fondos no les hago nada, pero es por que este mes me hincho a trabajar y vengo reventado, y no me apetece liarme mucho, pero cuando vuelva de las vacaciones volveré a las andadas :) Si la verdad es que el caballito es bien bonito :)

excelente toma, Juan, a la altura del precioso ejemplar que nos muestras. Nitidez, paralelismo, colores, compo.....completísima. Salu2

Enlace al comentario

Hola Juan, buena toma de ese bonito caballito, me quedo con la segunda, buena nitidez, compo agradable de ver con ese formato panorámico que le queda estupendo, el fondo estupendo con esos tonos, la luz conseguida muy buena, bonitos colores tiene ese caballito. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario