Jump to content

La Lengua de las abejas


JOSECP7
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo que mas me ha gustado ha sido pillarla justo con la trompa dentro de la flor

 

Aver que os parece

 

EFIX:

 

NIKON 3200 D

TAMRON 90 VC MACRO

1/250 S

F-8

ISO 400

NO FLAS

A PULSO

 

sf23.jpg

 

 

 

t7mw.jpg

Editado por JOSECP7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola José, bonita la escena afotada con un fondo bueno y luz correcta, ese posadero un poco enmarañado y solapa un pelin algunas zonas de la pequeña, buen foco y los blancos muy correctos, en este tipo de tomas frontales yo particularmente habría abierto un poco más el diafragma para que sólo entrara a foco la zona más interesante como la cabeza solo pues de esa manera trataría de centrar más la escena y darle más fuerza en una zona concreta .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola José, bonita la escena afotada con un fondo bueno y luz correcta, ese posadero un poco enmarañado y solapa un pelin algunas zonas de la pequeña, buen foco y los blancos muy correctos, en este tipo de tomas frontales yo particularmente habría abierto un poco más el diafragma para que sólo entrara a foco la zona más interesante como la cabeza solo pues de esa manera trataría de centrar más la escena y darle más fuerza en una zona concreta .

Un saludo

Tomas

 

+1. De acurdo con tomás.....esa firma rojaaaaaa.......XDDDDD (no se ve bien ni se distingue y solo distrae). Te sugiero arriba a la derecha y en blanco. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1. De acurdo con tomás.....esa firma rojaaaaaa.......XDDDDD (no se ve bien ni se distingue y solo distrae). Te sugiero arriba a la derecha y en blanco. Salu2

Sorry  teneis razon lo intentere arreglar sobre todo lo de la firma ni siquiera lo habia mirado

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...