JOSECP7 Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 (editado) Lo que mas me ha gustado ha sido pillarla justo con la trompa dentro de la flor Aver que os parece EFIX: NIKON 3200 D TAMRON 90 VC MACRO 1/250 S F-8 ISO 400 NO FLAS A PULSO Editado 12 de Agosto de 2013 por JOSECP7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Hola José, bonita la escena afotada con un fondo bueno y luz correcta, ese posadero un poco enmarañado y solapa un pelin algunas zonas de la pequeña, buen foco y los blancos muy correctos, en este tipo de tomas frontales yo particularmente habría abierto un poco más el diafragma para que sólo entrara a foco la zona más interesante como la cabeza solo pues de esa manera trataría de centrar más la escena y darle más fuerza en una zona concreta . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Hola José, bonita la escena afotada con un fondo bueno y luz correcta, ese posadero un poco enmarañado y solapa un pelin algunas zonas de la pequeña, buen foco y los blancos muy correctos, en este tipo de tomas frontales yo particularmente habría abierto un poco más el diafragma para que sólo entrara a foco la zona más interesante como la cabeza solo pues de esa manera trataría de centrar más la escena y darle más fuerza en una zona concreta . Un saludo Tomas +1. De acurdo con tomás.....esa firma rojaaaaaa.......XDDDDD (no se ve bien ni se distingue y solo distrae). Te sugiero arriba a la derecha y en blanco. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 12 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 +1. De acurdo con tomás.....esa firma rojaaaaaa.......XDDDDD (no se ve bien ni se distingue y solo distrae). Te sugiero arriba a la derecha y en blanco. Salu2 Sorry teneis razon lo intentere arreglar sobre todo lo de la firma ni siquiera lo habia mirado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 12 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 SOLUCIONADO LO DE LA FIRMA GRAAAAAAAAACIAS Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Preciosa toma, fondo muy bonito, el posadero no me disgusta, pero le bajaría las luces en algún punto, la abejita pillada en el buen momento :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Hola Jose, buena toma y buen momento el capturado, el fondo estupendo, coincido con Victor en darle algo de luz en la cara y un pelin de MDE, buen foco el conseguido, para mi un buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Muy bien captado ese lenguetazo, posadero amplio pero un fondo bien chulo,ese pelin de luz a la abeja y una buena toma y buen aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agtquimi Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Bonita toma, gran calidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 14 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Gracias a todos por vuestras criticas constructivas estoy recuperando poco a poco ese ojo que todo aficionado tiene espero pronto estar a la altura de los compañeros Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas