Jump to content

Cantabriá Infinita.

joselex
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya tenias ganas de subir algo por aquí,este mes tengo algo de tiempo y puedo ir procesando varias fotos que tengo guardadas.

Ya veo que últimamente hay un nivel muy bueno y quisiera aportar mi granito de arena en este foro de principiantes que tantas alegrías me ha dado.

9489975852_010745d996_c.jpg

Cantabria Infinita por Joselex, en Flickr

Exposición 13

Aperture f/7.1

Lente 11 mm

Velocidad ISO 200

PD: Las sedas del agua están pasadas,pero es que el agua era abundante y requería poco tiempo de exposicion pero por contra había una zona en la parte inferior izquierda en sombra muy oscura que me pedía mas exposicion asi que trate de hacer una media e intentar recuperar tanto sombras como luces altas y este es el resultado.

Por cierto en mi galeria la tengo en color también,salu2 a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La composición me gusta, asi como el efecto seda del agua, pero veo unos halos alrededor de las ruinas y de las montañas que estropean mucho la toma a demás del sobreenfoque que lleva, es un intento de hdr? lo digo aparte de lo comentado respecto al enfoque y a los halos por la saturación de color que tiene ( la de color me refiero).

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta mas la version en color de tu flirck. El HDR en ambas te ha generado ese halo que comenta Esther, demasiado agresivo para mi gusto. Eso si, la composicion de 10, yo de ti, si lo tienes a mano el sitio probaria una de esas nocturnas que te marcas, da mucho juego ese rincon y con un cielo estrellado estaria para enmacar vamos.

Enlace al comentario

Me gusta mas la version en color de tu flirck. El HDR en ambas te ha generado ese halo que comenta Esther, demasiado agresivo para mi gusto. Eso si, la composicion de 10, yo de ti, si lo tienes a mano el sitio probaria una de esas nocturnas que te marcas, da mucho juego ese rincon y con un cielo estrellado estaria para enmacar vamos.

Totalmente de acuerdo. Me gusta más la de color.

Enlace al comentario

La composición me gusta, asi como el efecto seda del agua, pero veo unos halos alrededor de las ruinas y de las montañas que estropean mucho la toma a demás del sobreenfoque que lleva, es un intento de hdr? lo digo aparte de lo comentado respecto al enfoque y a los halos por la saturación de color que tiene ( la de color me refiero).

Un saludo

+1

Un saludo

Enlace al comentario