Jump to content

Para los compis de Cataluña-nya

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, cuando vuelas de Rumanía de regreso a casa, vas sobrevolando sobre el borde de la costa, a punto de dejar esta para adentrarte hacía Madrid, lo último que se ve es el Delta del Ebro y nos adentramos en la meseta, desapareciendo el mar. Pues se la dedico a los compis de Cataluña.

Saludos y a destripar.

9499334176_8189205486_b.jpg

Delta del Ebro por jariviri, en Flickr
Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire X-Resolution 240 dpi Y-Resolution 240 dpi Orientation Horizontal (normal)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula Javi. Veo que no está tirada de la cabina del piloto, jeje. La verdad es que las vistas son preciosas y teniendo en cuenta la situación en la que tiraste ha salido muy bien.

PD: Por cierto, te dejaste la ventanilla abierta cuando hiciste la foto.  <_<

Bonita. Con lo sucia que estaba tu ventanilla no se podía hacer una foto mejor... 

bonita toma de este espacio natural..

saludos

Me encantan estas tomas que haces desde el avión aunque esten exentas de calidad.

Saludos

Hola Javier gracias por la dedicatoria y la toma me gusta ademas es original desde el avion buena idea, es bello paraje de la provincia de Tarragona

Adios Javier un saludo

+1 Javier gracias por la dedicatoria.

Un saludo.

Joaquín.

Gracias por pasar compañeros, me alegro que os guste. Si Pedro, es muy difícil sacar calidad en este tipo de tomas, pero como documento gráfico a mi me gustan mucho.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web