Jariviri Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Hola, cuando vuelas de Rumanía de regreso a casa, vas sobrevolando sobre el borde de la costa, a punto de dejar esta para adentrarte hacía Madrid, lo último que se ve es el Delta del Ebro y nos adentramos en la meseta, desapareciendo el mar. Pues se la dedico a los compis de Cataluña. Saludos y a destripar. Delta del Ebro por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire X-Resolution 240 dpi Y-Resolution 240 dpi Orientation Horizontal (normal) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Muy chula Javi. Veo que no está tirada de la cabina del piloto, jeje. La verdad es que las vistas son preciosas y teniendo en cuenta la situación en la que tiraste ha salido muy bien. PD: Por cierto, te dejaste la ventanilla abierta cuando hiciste la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GWilly Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Bonita. Con lo sucia que estaba tu ventanilla no se podía hacer una foto mejor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 bonita toma de este espacio natural.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Hola Javier gracias por la dedicatoria y la toma me gusta ademas es original desde el avion buena idea, es bello paraje de la provincia de Tarragona Adios Javier un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Hola Javier gracias por la dedicatoria y la toma me gusta ademas es original desde el avion buena idea, es bello paraje de la provincia de Tarragona Adios Javier un saludo +1 Javier gracias por la dedicatoria. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 14 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Muy chula Javi. Veo que no está tirada de la cabina del piloto, jeje. La verdad es que las vistas son preciosas y teniendo en cuenta la situación en la que tiraste ha salido muy bien. PD: Por cierto, te dejaste la ventanilla abierta cuando hiciste la foto. Bonita. Con lo sucia que estaba tu ventanilla no se podía hacer una foto mejor... bonita toma de este espacio natural.. saludos Me encantan estas tomas que haces desde el avión aunque esten exentas de calidad. Saludos Hola Javier gracias por la dedicatoria y la toma me gusta ademas es original desde el avion buena idea, es bello paraje de la provincia de Tarragona Adios Javier un saludo +1 Javier gracias por la dedicatoria. Un saludo. Joaquín. Gracias por pasar compañeros, me alegro que os guste. Si Pedro, es muy difícil sacar calidad en este tipo de tomas, pero como documento gráfico a mi me gustan mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas