Jump to content

Acordes de antaño

Freddy Salazar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, les dejo esta esperando les agrade. Saludos!

9496260640_2cc6fe399b_b.jpg

Acordes de antaño por freddyss99, en Flickr

Cámara Nikon Coolpix S9050

Exposición 0,067 sec (1/15)

Aperture f/3.5

Lente 4.5 mm

Velocidad ISO 400

Tendencia de exposición 0 EV

Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el b/n, pero me sobran "trozos" de elementos que me distraen, en las esquinas superiores y en la inferior derecha. No se, no me acaba de convencer, pero esta es solo mi opinión.

Saludos

Lamento que haya trozos que distraigan, pero ya no quise recortar mas la foto y admito que no soy bueno en clonar. Gracias por comentar. Saludos.  

Enlace al comentario

La zona izquierda es una pasada, me gusta el motivo, el byn en su punto.

Da mucho juego, cuenta muchas historias, buen trabajo Freddy.

Te mando un abrazo grande.

Celebro que te haya gustado, trate de poner especial cuidado en el procesado. Agradezco mucho tu comentario. Un abrazo para ti también.

Enlace al comentario

Pues sí que tiene bailes el acordeon de marras :)), me suena a museo ¿no? Buena foto, Freddy.

Un abrazo.

Si, yo pienso lo mismo, ese acordeón debe tener un gran numero de bailes tocados y en efecto es dentro de un museo en donde se recrean escenas de otras épocas. Te agradezco y celebro que te haya gustado. Un abrazo!

Enlace al comentario

Freddy..que lindo procesado..mas linda acordeón..le quitaría si me permites opinar la zona inferior derecha..distrae para mi humilde opinión 

Si caray, ya no la pude recortar mas pero, que gusto que te parezca lindo el procesado y mas el acordeón que supongo sera pariente cercano del bandoneón, verdad? Un abrazo. 

Enlace al comentario