Jump to content

Convencional

felip
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Felip, muy buena y bien paralela esa toma, sin reflejos, se nota que le hacias sombra , quizas algo mas de luz, saturacion y contraste para darle un pelin de alegria a la toma, pero solo un poco, es una lucha dura pero no esta perdida pues somos muchos los que hacemos tomas clasicas peroooo despues de docenas de miles de tomas pues intentas hacer algo diferente y es mas bien para que no se te haga monotono el macro y ver si tienes algo de " vena artistica "  eso si , sin olvidar las tomas " clasicas " .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Felip, bonita "clásica" jejeje... Como te comentan y por comparación con otras tomas del foro que me han resultado más atractivas, creo que es tema de falta de luz y contraste en la libélula para mejorar los tonos un poco y darle vidilla. Me imagino que tendrías el fondo al sol y tú dándole sombra a la libélula como dice Tomás. No sé si un flash con un buen difusor arreglaría el problema, me imagino que sí. Aunque me temo que así perderías el tono dorado de la parte de arriba de la cola que tan bonito ha quedado.

Un saludo!

Enlace al comentario

Hola Felip, muy buena y bien paralela esa toma, sin reflejos, se nota que le hacias sombra , quizas algo mas de luz, saturacion y contraste para darle un pelin de alegria a la toma, pero solo un poco, es una lucha dura pero no esta perdida pues somos muchos los que hacemos tomas clasicas peroooo despues de docenas de miles de tomas pues intentas hacer algo diferente y es mas bien para que no se te haga monotono el macro y ver si tienes algo de " vena artistica "  eso si , sin olvidar las tomas " clasicas " .

Un saludo

Tomas

bien bonita Felip,fondo agradable, como te comenta Tomas, algo mas de luz, saturación y contraste le irían bien, buen foco y nitidez, lastima que la ala la tape un pelin, pero bien bonita :)

Saludos

Hola Felip, bonita "clásica" jejeje... Como te comentan y por comparación con otras tomas del foro que me han resultado más atractivas, creo que es tema de falta de luz y contraste en la libélula para mejorar los tonos un poco y darle vidilla. Me imagino que tendrías el fondo al sol y tú dándole sombra a la libélula como dice Tomás. No sé si un flash con un buen difusor arreglaría el problema, me imagino que sí. Aunque me temo que así perderías el tono dorado de la parte de arriba de la cola que tan bonito ha quedado.

Un saludo!

le daria caña a las luces,

lo demas ,un buen clasico,

saludos.

Creo que eso ya es un tema mas ,personal. el procesado ,,,a mi me gusto dejarla así tal cual ,, lleva flash ,,, me pareció interesante dejar casi el negativo original,,   pero siempre hay gustos para todos  ,,,un saludo  gracias por pasar 

Enlace al comentario

Seguro lo agradece, de todas formas buen dispao un saludo juanjo

La has sacado preciosa, pero yo también la veo un pelín oscurilla de nada a la prota (no al fondo). Un puntito de luz para arriba y esto es un "clásico básico"  :lol:

Gracias Felip. Pues fijate que tiene algo que no es convencional, el posadero, dificil encontrarlas posadas en algo que no sea el clasico palito finito, al menos en mi zona. Me gusta la foto.

Un saludo.

Gracias por pasar me alegra os guste

Enlace al comentario

Gracias Felip. Pues fijate que tiene algo que no es convencional, el posadero, dificil encontrarlas posadas en algo que no sea el clasico palito finito, al menos en mi zona. Me gusta la foto.

Un saludo.

Hola Felip, muy buena foto, un buen clásico. Buena nitidez en toda la libe, fondo de lujo, compo agradable. Quizás lo único mejorable sería la luz, que le falta un poco a la libélula.

Un saludo ;)

No te voy a comentar el tema la luz tan recalcado ya ;) , a destacar el formatco panorámico, tan acertado con esta prota, y el fondo.

Buen aporte.

Saludos

Pues muy guapa , el posadero un plus, quizas como te comentan un poco mas de luz, pero no se! en fin una "clasica" en toda regla.

Saludos.

La has sacado preciosa, pero yo también la veo un pelín oscurilla de nada a la prota (no al fondo). Un puntito de luz para arriba y esto es un "clásico básico"  :lol:

Gracias por pasar un saludo

Enlace al comentario