Mon77 Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 (editado) Buenas, compañeros, después de una semanita de merecido descanso por mi tierra, os presento alguna cosa que me pude traer de allí: [Edición: foto definitiva, más abajo] 1/400 - f11 - ISO 900 A ver si me pongo al día con las fotazas que seguro habréis subido durante todo este tiempo, ya que no he visto ná de ná. Saludos, Ramón Editado 20 de Agosto de 2013 por Mon77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 jejeje ya te hechabamos de menos :) Pues la veo bien bonita Ramon :) fondo agradable, y el caballito precioso, muy natural y de tonos bonitos, bien a foco y nítido, quizás al final de la cola le falto un pelin de nada, um.... algo mas de luz? Bien bonita Ramon :) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Esta foto me ha hecho pensar que en realidad de todos los bichos que he fotografiado los que mas alto porcentaje tienen comiendo son los caballitos. O son muy voraces o comen muy lento. Foto bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Bien chula, con tonos muy naturales y buen momento el fotografiado, la compo perfecta, el caballito guapo guapo, con variedad de colores, buen aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Hola Ramón, ya estas de vuelta, la compo la veo correcta, entero enfocado, le falta luz y algo más de saturación, con eso la dejas niquela. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 jejeje ya te hechabamos de menos :) Pues la veo bien bonita Ramon :) fondo agradable, y el caballito precioso, muy natural y de tonos bonitos, bien a foco y nítido, quizás al final de la cola le falto un pelin de nada, um.... algo mas de luz? Bien bonita Ramon :) saludos A la cola le faltó un pelín de foco, cierto, que intenté subsanar con una pinceladilla más de máscara de enfoque. Gracias por comentar. Esta foto me ha hecho pensar que en realidad de todos los bichos que he fotografiado los que mas alto porcentaje tienen comiendo son los caballitos. O son muy voraces o comen muy lento. Foto bonita. Un saludo. Ostras, pues ahora lo he pensado yo y es verdad. A mí me pasa igual. Creo que son las dos cosas: se pasan el día comiendo, pero además comen bastante lento... y mientras tanto se están tranquilitos y se dejan afotar bien. Gracias por pasar y comentar. Bien chula, con tonos muy naturales y buen momento el fotografiado, la compo perfecta, el caballito guapo guapo, con variedad de colores, buen aporte. Saludos. ¡Muchas gracias! Hola Ramón, ya estas de vuelta, la compo la veo correcta, entero enfocado, le falta luz y algo más de saturación, con eso la dejas niquela. Un saludo Tomas Buenas, Tomás, sí, la verdad es que empiezo a creer que será una buena práctica dejar pasar una noche "de consulta con la almohada" antes de dar una foto por terminada. El día que la haces te parece que está tan bien, y al día siguiente te levantas y dices: "¿qué es esto?" Y eso me pasó con esta, que al día siguiente la vi muy oscurilla. Cierto es que, como tengo la sensación de que a veces tengo una pequeña tendencia a pasarme dejando las fotos "alegres", en esta quise ir en plan "low profile" y dejarlo todo muy mate y neutro, sin estridencias. Pero creo que me pasé un pelín. Ahora pongo la versión 2 con más luz y alegría en los colores. Supongo que la primera dejará de verse porque la he reemplazado en Flickr. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Felicidades es un buen trabajo,, personalmente a mi me gusta mas la primera ,, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Hola Ramón, muy buena foto, a mi me gusta más la segunda pero con menos saturación. El fondo de lujo, la compo agradable y buena nitidez. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 14 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Felicidades es un buen trabajo,, personalmente a mi me gusta mas la primera ,, un saludo Hola Ramón, muy buena foto, a mi me gusta más la segunda pero con menos saturación. El fondo de lujo, la compo agradable y buena nitidez. Enhorabuena. Un saludo Hola a los dos, gracias por pasar y comentar. A mí al final lo que me gusta más es un intermedio entre la primera y la segunda: ni tanto, ni tan calvo . Como de costumbre, al verla por la mañana, sin estar "viciado" de horas delante del ordenador, he sabido identificar bien lo que me pedía la foto y así se queda definitivamente: Gracias por comentar y saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Pues me gusta y mucho el resultado final...Buen foco y nitidez y excelentes detalles...Lo único, no se si será mi pantalla, pero veo en la esquina superior izquierda como un trapecio un tanto raro. No se si seré yo o son restos de procesado... Un saludo Ramon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 14 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Pues me gusta y mucho el resultado final...Buen foco y nitidez y excelentes detalles...Lo único, no se si será mi pantalla, pero veo en la esquina superior izquierda como un trapecio un tanto raro. No se si seré yo o son restos de procesado... Un saludo Ramon Buenas, gracias por pasar y comentar. Efectivamente, donde tú dices se ve bien claro una especie de cuadrado más oscuro, pero era el fondo que había. Debía ser algún cacho de planta o algo. Igual que, fijándose mucho más, se puede intuir una brizna de hierba en la esquina superior derecha, muy desenfocada. Todo era así, el fondo no lo he tocado en absoluto, la foto no lleva nada excepto niveles, algún ajuste de saturación y MDE. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Las primeras bien,pero la que has subido mejorando el procesado espectacular..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Hola Ramón, muy buena toma, las dos primeras no puedo verlas, pero me basta con esta ya reeditada y corregidos los fallos, como los compañeros ya te han comentado todo, solo me queda felicitarte por la toma y destacar el momento afotado, menudo banquete que se esta dando. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 20 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Hola Ramón, muy buena toma, las dos primeras no puedo verlas, pero me basta con esta ya reeditada y corregidos los fallos, como los compañeros ya te han comentado todo, solo me queda felicitarte por la toma y destacar el momento afotado, menudo banquete que se esta dando. Un saludo. Carlos. Buenas, Carlos, se me había pasado esto, gracias por pasar y comentar. Ya no se ven las anteriores porque usé la función "reemplazar" en Flickr. Lo curioso es que durante un tiempo se podían ver las tres. Las correcciones fueron muy, muy sutiles. Las tomas anteriores no es que fueran drásticamente diferentes. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Buen trabajo Ramón....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas