Jump to content

Una foto refrescante

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy chula Antonio, me gusta como la encuadraste, las luces, tonalidad, etc..., vamos me gusta como te quedó. Muy chulas las nubes y que contraste de colores, verdes, azules, grises, muy bien vista.

hola Javi me alegra que visites y comentes la toma, como has podido comprobar soy entusiasta de las costas del Garraf.

adios Javi un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita. Sobretodo el encuadre que le das con los verdes de primer plano, la direccion de las nubes y el fondo de la costa... Todo muy en consonancia a mi parecer. y si... refrescante tambien. Espero que estes mejorando de tu esguince. Un saludo.

Hola ALTEA gracias por tu comentario y la visita a la toma, el pie sigue igual esto es rollo, pero es lo que hay, te agradezco tu interes por mi pie.y la foto.

Adios ALTEA un saludo

Enlace al comentario

Ole Antonio, cada día avanzas un poco más y cada vez es más difícil ponerte peros. Para mi esta clavada

Un saludo

Hola Pedro te agradezco tu comentario intento hacerlo lo mejor posible pero tengo mucho camino por delante, esta afición es bastante compleja.

Adios Pedro un saludo

Enlace al comentario

Buenas,

Muy chula la foto y el procesado. Quizá si el muro saliera de la diagonal inferior ganaría algo más, me lo han aconsejado hace poco en una foto mía... jajaja, pero creo que está chulo jugar con las diagonales y las líneas de las fotos.

Salu2.

Hola Eskarabuza tomo nota de tu sugerencia de la diagonal inferior para una proxima ocasion si se presenta siempre es bueno tener opciones.

Adios Eskaraburuza un saludo

Enlace al comentario