Avitonio Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Saludos a todas y todos una foto de las costas del Garraf. Adios. Puerto_013_1 por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/10.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Muy chula Antonio, me gusta como la encuadraste, las luces, tonalidad, etc..., vamos me gusta como te quedó. Muy chulas las nubes y que contraste de colores, verdes, azules, grises, muy bien vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Muy bonita. Sobretodo el encuadre que le das con los verdes de primer plano, la direccion de las nubes y el fondo de la costa... Todo muy en consonancia a mi parecer. y si... refrescante tambien. Espero que estes mejorando de tu esguince. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Pues si, unas personas mirando el paisaje y la bordas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Hola Avitonio Un paisaje muy bonito que lo has plasmado en una foto muy bien echa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Muy chula Antonio, me gusta como la encuadraste, las luces, tonalidad, etc..., vamos me gusta como te quedó. Muy chulas las nubes y que contraste de colores, verdes, azules, grises, muy bien vista. hola Javi me alegra que visites y comentes la toma, como has podido comprobar soy entusiasta de las costas del Garraf. adios Javi un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Muy bonita. Sobretodo el encuadre que le das con los verdes de primer plano, la direccion de las nubes y el fondo de la costa... Todo muy en consonancia a mi parecer. y si... refrescante tambien. Espero que estes mejorando de tu esguince. Un saludo. Hola ALTEA gracias por tu comentario y la visita a la toma, el pie sigue igual esto es rollo, pero es lo que hay, te agradezco tu interes por mi pie.y la foto. Adios ALTEA un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Pues si, unas personas mirando el paisaje y la bordas. Hola guripa tube que esperar un rato para poder sacar la toma , habia turistas mirando y fotografiando y ademas no me gusta fotografias a las personas hay a quien no le gusta. Adios guripa un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Ole Antonio, cada día avanzas un poco más y cada vez es más difícil ponerte peros. Para mi esta clavada Un saludo Hola Pedro te agradezco tu comentario intento hacerlo lo mejor posible pero tengo mucho camino por delante, esta afición es bastante compleja. Adios Pedro un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Hola Avitonio Un paisaje muy bonito que lo has plasmado en una foto muy bien echa. Saludos Hola Angel si te gusta la toma me doy por satisfecho y tambien por tu comentario. Adios Angel un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eskaraburuza Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Buenas, Muy chula la foto y el procesado. Quizá si el muro saliera de la diagonal inferior ganaría algo más, me lo han aconsejado hace poco en una foto mía... jajaja, pero creo que está chulo jugar con las diagonales y las líneas de las fotos. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Me parece muy chula recortaría por la izquierda justo por donde empieza el muro, pero vamos que asi la veo estupenda . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Bonita toma Avi, muy bien controladas esas duras luces de playa, bonito cielo y composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Buenas, Muy chula la foto y el procesado. Quizá si el muro saliera de la diagonal inferior ganaría algo más, me lo han aconsejado hace poco en una foto mía... jajaja, pero creo que está chulo jugar con las diagonales y las líneas de las fotos. Salu2. Hola Eskarabuza tomo nota de tu sugerencia de la diagonal inferior para una proxima ocasion si se presenta siempre es bueno tener opciones. Adios Eskaraburuza un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Me parece muy chula recortaría por la izquierda justo por donde empieza el muro, pero vamos que asi la veo estupenda . Un saludo Hola Esther gracias por visitar la toma, y lo que me comentas es muy importante para mi ,cosa que te agradezco. Adios Esther un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Bonita toma Avi, muy bien controladas esas duras luces de playa, bonito cielo y composición. Saludos. Hola Javier aqui intentando hacer alguna toma decente, y piensa que sigo en esto es por ti y por tus consejos. Adios Amigo Javier un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Ole Antonio, cada día avanzas un poco más y cada vez es más difícil ponerte peros. Para mi esta clavada Un saludo Hola Antonio esta la vi ayer en tu flickr jeje, coincido con los compañeros. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Hola Antonio esta la vi ayer en tu flickr jeje, coincido con los compañeros. Un saludo. Joaquín. Hola Joaquin como siempre bien recibido tu comentario y la visita la toma. Adios Joaquin un saludo extensivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas