Jump to content

Grip D40X y Correos

Sujia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pido a Etefore ( creo que se llama así ) un grip para D40X más 2 baterias. El día 30.09.08 se entrega mi pedido en la oficina de correos que corresponda en Hong Kong. El 05.10.08 sale del País. El 08.10.08 llega al destino, es decir a la mini oficina de Correos que hay en la localidad donde resido. Resultado : Pues que si esta mañana ( 30.10.08 ) mi esposa no vuelve a reclamar posiblemente todavía la tendrían en dicha oficina o la hubieran devuelto.

El paquete llevaba mis datos correctos ( mientras que muchas veces en envios realizados desde la Península se hacen un lio y ponen los datos mal ) y el aviso ( que al menos en mi domicilio colocan en el buzón con la nota ausente - estés o no estés - es decir pasan de llamar o de llevar los envíos ) se supone lo enviarón a otro numero de la calle y como nadie fue a recogerlo, pues se limitaron a tenerlo almacenado. ¡ Bien por Correos ¡

Y felicitaciones al vendedor, que realmente es el que ha cumplido y al que le compraré más cosas si viene al caso. Eso si, me colgaré de la chepa del que lleva la oficina de Correos ( que abre solo de 8 a 10,30 de la mañana - es decir los que trabajan que se fastidien ).

Un saludo.

Editado por Sujia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web