Sujia Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 (editado) Pido a Etefore ( creo que se llama así ) un grip para D40X más 2 baterias. El día 30.09.08 se entrega mi pedido en la oficina de correos que corresponda en Hong Kong. El 05.10.08 sale del País. El 08.10.08 llega al destino, es decir a la mini oficina de Correos que hay en la localidad donde resido. Resultado : Pues que si esta mañana ( 30.10.08 ) mi esposa no vuelve a reclamar posiblemente todavía la tendrían en dicha oficina o la hubieran devuelto. El paquete llevaba mis datos correctos ( mientras que muchas veces en envios realizados desde la Península se hacen un lio y ponen los datos mal ) y el aviso ( que al menos en mi domicilio colocan en el buzón con la nota ausente - estés o no estés - es decir pasan de llamar o de llevar los envíos ) se supone lo enviarón a otro numero de la calle y como nadie fue a recogerlo, pues se limitaron a tenerlo almacenado. ¡ Bien por Correos ¡ Y felicitaciones al vendedor, que realmente es el que ha cumplido y al que le compraré más cosas si viene al caso. Eso si, me colgaré de la chepa del que lleva la oficina de Correos ( que abre solo de 8 a 10,30 de la mañana - es decir los que trabajan que se fastidien ). Un saludo. Editado 30 de Octubre de 2008 por Sujia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Por lo menos no te lo han mangado, ya te puedes dar con un canto en los dientes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Eso, mejor dejar correo donde está. Porque como tengamos que decir cómo trabaja la liamos del todo. Tu, al menos, has tenido mucha suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas