Jump to content

Monasterio de Monfero

Janusdeep
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tres tomas en la iglesia del monasterio de Sta. María de Monfero, en Monfero (A Coruña). Un lugar precioso, para visitar.

Cupula...

D7100+18-105VR - 18mm | f/3.5 | 1/125 | ISO1250  a pulso tirado en el suelo

9510146262_d1529ea0b1_c.jpg
Cúpula by Janusdeep, on Flickr

Baptisterio (creo)...
D7100+18-105VR - 18mm | f/4 | 1/20 | ISO3200

9507403273_dddeefa9a3_c.jpg
Baptisterio by Janusdeep, on Flickr

Sacristía (creo, también...:P)
D7100+18-105 - 18mm | f3.5 | 1/30 | ISO3200

9510230768_b856ff3205_c.jpg
Sacristía by Janusdeep, on Flickr

Espero que os gusten, es un sitio precioso con grandes claustros abandonados y la fachada es imponente.

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

monfero es apasionante, la cocina antigua no sé si es ahora visitable,

y si queréis ruinas inspiradoras, el pueblo abandonado de vilar de santos en orense... casas como recién abandonadas, con ropa, camas, muebles, y muy accesible...

Enlace al comentario

Me gustan las tres, pero especialmente la segunda. Me ha hecho gracia la primera...tengo el mismo encuadre de cuando estuve allí el año pasado.

El lugar es fantástico, lástima que cuando fui no estuviera accesible la planta superior.

Viendo tus fotos me han dado ganas de revelar las que hice... no revelé nada de ese lugar y lo merece.

Enlace al comentario

Hola, janusdeep

Simetría al poder. Bonitas tomas, bien medidas y encuadradas. Las fotos las prefiero de una en una, como las cañas, para no dispersarme, pero entiendo la idea del conjunto. Como te he comentado me gustan las tres, pero si al final hay un concurso, me quedo con la sacristía porque, aparte de la zona quemada en la ventana, me atrae mucho ese aspecto vintage natural que has conseguido (¿o estaba allí?) con los colores, ese verde y ese rojo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gustan las tres, pero especialmente la segunda. Me ha hecho gracia la primera...tengo el mismo encuadre de cuando estuve allí el año pasado.

Yo creo que todo el mundo hace esa foto. He visto varias en flickr :)

monfero es apasionante, la cocina antigua no sé si es ahora visitable,

No. Tienen cerrado el resto del monasterio, me hubiera gustado entrar al claustro grande.

Hola, janusdeep

Simetría al poder. Bonitas tomas, bien medidas y encuadradas. Las fotos las prefiero de una en una, como las cañas, para no dispersarme, pero entiendo la idea del conjunto. Como te he comentado me gustan las tres, pero si al final hay un concurso, me quedo con la sacristía porque, aparte de la zona quemada en la ventana, me atrae mucho ese aspecto vintage natural que has conseguido (¿o estaba allí?) con los colores, ese verde y ese rojo.

Un saludo.

Estaba allí, eso si, en penumbra. Por eso el ISO alto... es que me daba palo sacar el sb700.

Gracias a todos por pasaros y comentar.

Saludetes

Enlace al comentario