Janusdeep Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Tres tomas en la iglesia del monasterio de Sta. María de Monfero, en Monfero (A Coruña). Un lugar precioso, para visitar. Cupula... D7100+18-105VR - 18mm | f/3.5 | 1/125 | ISO1250 a pulso tirado en el suelo Cúpula by Janusdeep, on Flickr Baptisterio (creo)... D7100+18-105VR - 18mm | f/4 | 1/20 | ISO3200 Baptisterio by Janusdeep, on Flickr Sacristía (creo, también...) D7100+18-105 - 18mm | f3.5 | 1/30 | ISO3200 Sacristía by Janusdeep, on Flickr Espero que os gusten, es un sitio precioso con grandes claustros abandonados y la fachada es imponente. Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bullt Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 monfero es apasionante, la cocina antigua no sé si es ahora visitable, y si queréis ruinas inspiradoras, el pueblo abandonado de vilar de santos en orense... casas como recién abandonadas, con ropa, camas, muebles, y muy accesible... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheReeler Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Me gustan las tres, pero especialmente la segunda. Me ha hecho gracia la primera...tengo el mismo encuadre de cuando estuve allí el año pasado. El lugar es fantástico, lástima que cuando fui no estuviera accesible la planta superior. Viendo tus fotos me han dado ganas de revelar las que hice... no revelé nada de ese lugar y lo merece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Hola, janusdeep Simetría al poder. Bonitas tomas, bien medidas y encuadradas. Las fotos las prefiero de una en una, como las cañas, para no dispersarme, pero entiendo la idea del conjunto. Como te he comentado me gustan las tres, pero si al final hay un concurso, me quedo con la sacristía porque, aparte de la zona quemada en la ventana, me atrae mucho ese aspecto vintage natural que has conseguido (¿o estaba allí?) con los colores, ese verde y ese rojo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Bonita serie, puestos a elegir yo me quedaría con las dos primeras con una simetría, medición y revelado de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 15 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Me gustan las tres, pero especialmente la segunda. Me ha hecho gracia la primera...tengo el mismo encuadre de cuando estuve allí el año pasado. Yo creo que todo el mundo hace esa foto. He visto varias en flickr :) monfero es apasionante, la cocina antigua no sé si es ahora visitable, No. Tienen cerrado el resto del monasterio, me hubiera gustado entrar al claustro grande. Hola, janusdeep Simetría al poder. Bonitas tomas, bien medidas y encuadradas. Las fotos las prefiero de una en una, como las cañas, para no dispersarme, pero entiendo la idea del conjunto. Como te he comentado me gustan las tres, pero si al final hay un concurso, me quedo con la sacristía porque, aparte de la zona quemada en la ventana, me atrae mucho ese aspecto vintage natural que has conseguido (¿o estaba allí?) con los colores, ese verde y ese rojo. Un saludo. Estaba allí, eso si, en penumbra. Por eso el ISO alto... es que me daba palo sacar el sb700. Gracias a todos por pasaros y comentar. Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas