suriiv Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 hola estoy interesado en pillarme yn622 pero tengo u flash manual y otro ttl el tema es puedo trabajar en manual en alta velocidad 1/800 por ejemplo o eso solo es especifico para los flashes ttl trabajar a esas velocidades soy nuevo en esto iluminación acabo de pedirme unos juguetes para meterme en estro del strobist y como los receptores que tengo no puedo tirar a mas 1/200 por lo de la cortinilla por eso mi pregunta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...