Jump to content

Alicia en clave alta

dani09
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta mañana haciéndole fotos a mi mujer quería jugar con la exposición. Así que sobreexpuse exageradamente y conseguí algunas tomas curiosas. En ésta recorté y jugué con los niveles.

Saludos

9510529552_cf29d31778_c.jpg
Alicia clave alta por dani_llao, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/4.5 Lente 35 mm Lente 35.6 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con estheroviedo no la veo una clave alta mas bien una sobreexposicion creo que esa foto puede dar mas de si..... los ojos de la modelo son estupendos y el encuadre esta bastante biena mi parecer.

Has probado a usar el efecto clave alta que tiene tu camara? usalo y te sorprenderas....

saludos

Enlace al comentario

Coincido con estheroviedo no la veo una clave alta mas bien una sobreexposicion creo que esa foto puede dar mas de si..... los ojos de la modelo son estupendos y el encuadre esta bastante biena mi parecer.

Has probado a usar el efecto clave alta que tiene tu camara? usalo y te sorprenderas....

saludos

Gracias por opinar.

Como digo en la explicación, mi intención era sobreexponer para acentuar el color de los ojos. Quizas me he equivocado en el título del post.

P.D. Las quería disparar en manual!!!

Enlace al comentario

para hacer una clave alta:

1 primero.. tener tirada una foto de buena calidad ( no quemada) 

2 Fondo uniforme, blanco es lo suyo. 

3 no se tratar de quemar la foto, si no crear blancos, grises y negros, ( entendiendo clave alta como foto en byn no color)

Te dejo un medio ejemplo ya que es mia la foto, de una clave alta, o lo mas parecido 

6595085983_8b6011bc69_b.jpg

y aunque no me gustan las fotos familiares, pero un ejemplo con mi hija. 

6231188223_d605744a3e_b.jpg

Editado por jayma
Enlace al comentario

Gracias por la aclaración y los ejemplos!!! :1ok:

para hacer una clave alta:

1 primero.. tener tirada una foto de buena calidad ( no quemada) 

2 Fondo uniforme, blanco es lo suyo. 

3 no se tratar de quemar la foto, si no crear blancos, grises y negros, ( entendiendo clave alta como foto en byn no color)

Te dejo un medio ejemplo ya que es mia la foto, de una clave alta, o lo mas parecido 

6595085983_8b6011bc69_b.jpg

y aunque no me gustan las fotos familiares, pero un ejemplo con mi hija. 

6231188223_d605744a3e_b.jpg

Enlace al comentario