Efoque2013 Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Hola Esto lo tome anoche, me gustaria conocer sus comentarios Small tree on lake at night por Alvaro Gaviria, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 291 Aperture f/3.2 Lente 200 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Me gusta mucho el color. En mi opinión el encuadre no lo veo muy acertado: me sobra por encima y algo por la izquierda y falta por debajo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoine Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Sin duda lo mejor es el procesado. Tambien hacía algo de viento, ¿no?. Lo digo porque el arbol te ha salido algo trepidado. Y al igual que el compañero marconi, opino que sobra aire por la izquierda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmilla41 Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Sin duda lo mejor es el procesado. Tambien hacía algo de viento, ¿no?. Lo digo porque el arbol te ha salido algo trepidado. Y al igual que el compañero marconi, opino que sobra aire por la izquierda. Saludos. Alguna vez que he intentado hacer nocturnas, me pasa que si lo intento con embarcaciones, por ejemplo, salen trepidadas, pues se están moviendo continuamente aunque a simple vista no se aprecie dicho movimiento. La foto yo la veo bien, lo único el tema del árbol. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Coincido con los compñeros, veo el arbol movido, el viento te ha jugado en contra, el agua la veo bien el encuadre también. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.