gatomotero Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Saludos macreros ¡¡¡¡ Para no peder el tacto y las costumbres con el extremo, subo esta pila de una asesina en 14 disparos con la d7000 y el JML 28mm f4, extendido sobre tubos...2sg de expo, iso 200, Iluminación continua de leed en softbox translucido con difusores caseros.. Edición en CS6...LLeva recorte. A ver si os gusta Un saludo ASESINA por gatomotero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 (editado) Hola. Des de el mobil veo los ojos muy nítidos y en general bien y el color del fondo me gusta. Los pelillos de arriba un poco justos y como has dicho que lleva recorte se podria enderezar la cabeza del díptero. Un Saludo! Enviado des de Galaxy SIII usando un dedo Editado 15 de Agosto de 2013 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kotr Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Buah, a mí me impresionan este tipo de fotos. Me encanta gatomotero. Podrías decir como hiciste para que la mosca estuviera quita mientras le hacías las fotos? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Pedazo de ojazos!! me parece uno de los mejores apilados que nos has presentado, buen fondo y no aprecio dominancias exageradas en los tonos que tenian otras tomas tuyas de este tipo. Me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 15 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Hola. Des de el mobil veo los ojos muy nítidos y en general bien y el color del fondo me gusta. Los pelillos de arriba un poco justos y como has dicho que lleva recorte se podria enderezar la cabeza del díptero. Un Saludo! Enviado des de Galaxy SIII usando un dedo hola Adriá...ya sin recorte andaba justa arriba y abajo..le he dado vueltas y vueltas al recorte pero ya no habia forma. un saludo.. Uff, me encanta este tipo de macro. Podrías como dice el compi salvar los pelos de arriba, pero en general me encanta. Saludos No ha habido forma de hacerla encajar mejor Pedro... gracias por comentar un saludo Buah, a mí me impresionan este tipo de fotos. Me encanta gatomotero. Podrías decir como hiciste para que la mosca estuviera quita mientras le hacías las fotos? Un saludo! jejeje....esta muerta compañero... luego para posicionar pues con unas pincitas o con agujas taxodermicas... un saludo Pedazo de ojazos!! me parece uno de los mejores apilados que nos has presentado, buen fondo y no aprecio dominancias exageradas en los tonos que tenian otras tomas tuyas de este tipo. Me gusta mucho. Saludos. Pues creo que se debe al poco numero de tiros y al control de luz sobre los blancos... los halos se producen porque los brillos excesivos al ir perdiendo pdc se solapan luego con lo que no deben.. cuantos menos brillos es mas facil todo.. Me alegro de que la veas bien. un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 preciosa :) muy buenos detalles, muy buenos volúmenes, y la luz me gusta también,um.. hoy hasta el fondo me gusta, bien bonita y los pelos muy chulos y los ojazos mas :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Hola Miguel, pues yo la veo bien chula y como es logico en casi todos los apilados se ve con mucha nitidez y detalle, el apilado se ve muy bien sin artefactos alrededor del sujeto, un pelin justos los pelos de arriba, estupendo aporte. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 15 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 preciosa :) muy buenos detalles, muy buenos volúmenes, y la luz me gusta también,um.. hoy hasta el fondo me gusta, bien bonita y los pelos muy chulos y los ojazos mas :) Saludos gracias Juan...hay q variar... Hola Miguel, pues yo la veo bien chula y como es logico en casi todos los apilados se ve con mucha nitidez y detalle, el apilado se ve muy bien sin artefactos alrededor del sujeto, un pelin justos los pelos de arriba, estupendo aporte. Un abrazo Tomas es dificil componer master..!!!. mucho...>_> hola, en esta ocasion veo la luz no muy buena ya que se aprecian zonas del ojo con muchos brillos y otras zonas subexpuestas-empastadas,tambien en el ojo izquierdo se aprecia alguna zona desenfocada por lo visto te falto algunas fotos,tambien veo alguna contaminacion amarilla en los ojos y para terminar una de las cosas mas dificiles es que te falto limpiar esos ojitos... en fin si pules estos detalles que te digo,veras como mejora la proxima, ya se que no es nada facil... saludos. te agradezco el comentario jorge...es cierto lo q dices..pero...es preferible dar mas luz y brillos o menos y subesponer...? vaya dilema...está con difusores y en softbox con dos leed de ikea..una por cada lado mas o menos.. si uso tres luces dan mucha luz...sino de menos...en fin las luces y la compo me dan muchos problemas... un abrazo crack .. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Sí, se nota que faltan tomas para completar......... Se nota en eso que te dicen y en las "particiones" que hay entre los grupos de celdillas de los ojos. Habrá que seguir dándole al tema. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 15 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Sí, se nota que faltan tomas para completar......... Se nota en eso que te dicen y en las "particiones" que hay entre los grupos de celdillas de los ojos. Habrá que seguir dándole al tema. Saludos. coño...cuanto tiempi no???... es continua...pero sin calculos...tal vez falten tiros... un saludos...!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yambel Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Hola... particularmente cuando veo tomas así me quedo totalmente prendado... y me da envidia sana...y echo de menos un objetivo macro para intentar hacer tomas así....la foto me parece expectacular... quizás como ha comentado un compañero la enderezaria un pelín,pero tampoco queda mal así... eso si creo que esta justa por arriba... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Hola Miguel, buen apilado, bonitos ojazos que tiene para lo feas que son, buena nitidez y detalle, esos pelillos de arriba una pena, buena aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Para mi la quisiera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Hola Miguel, muy buena foto y gran apilado. La nitidez en los ojos excelentes, muy buenos detalles en toda la mosca. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Hola... particularmente cuando veo tomas así me quedo totalmente prendado... y me da envidia sana...y echo de menos un objetivo macro para intentar hacer tomas así....la foto me parece expectacular... quizás como ha comentado un compañero la enderezaria un pelín,pero tampoco queda mal así... eso si creo que esta justa por arriba... gracias por pasar. un saludo Hola Miguel, buen apilado, bonitos ojazos que tiene para lo feas que son, buena nitidez y detalle, esos pelillos de arriba una pena, buena aporte. Un saludo. Carlos. gracias Carlos...la compo a este nivel dificililla y a veces aleatoria...pero bueno... gracias por pasar un saludo Para mi la quisiera me alegro de q la veas bien juanjo, aunque presenta algunos errores.. un abrazo Hola Miguel, muy buena foto y gran apilado. La nitidez en los ojos excelentes, muy buenos detalles en toda la mosca. Enhorabuena. Un saludo gracias Alex...aunque tiene fallitos me alegra q te gusten lis detalles q tiene.. un abrazo crack Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Yo cuando veo fotos así pienso, a "ésta" nadie la encuentra ni un fallo, por eso cuando veo todo lo que comentan los foreros es cuando me doy cuenta del inmenso camino que me queda por recorrer, no ya para hacer estas fotos (que no sé si llegaré algún día), sino para saber apreciarlas y criticarlas constructivamente. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 20 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Además de lo ya comentado, creo que no le vendría nada mal unas pinceladas de MDE. Saludos. Se me hacia raro no leerte...vacas no Victor?... espero te hayan cundido... Yo cuando veo fotos así pienso, a "ésta" nadie la encuentra ni un fallo, por eso cuando veo todo lo que comentan los foreros es cuando me doy cuenta del inmenso camino que me queda por recorrer, no ya para hacer estas fotos (que no sé si llegaré algún día), sino para saber apreciarlas y criticarlas constructivamente. Enhorabuena El camino es muy largo... gracias a ambos por pasar... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 21 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Una pequeña escapada de puente con la familia a la capital jijijijijij pues muy bien...seguro q habeis estado fresquitos...jajajaja... La cosa es poder hacerlo tal como andamos el 90% de los hispanos... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas