Jump to content

mosca asesina: retrato


gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos macreros ¡¡¡¡

 

Para no peder el tacto y las costumbres con el extremo, subo esta pila de una asesina en 14 disparos con la d7000 y el JML 28mm f4, extendido sobre tubos...2sg de expo, iso 200,

Iluminación continua de leed en softbox translucido con difusores caseros..

 

Edición en CS6...LLeva recorte.

 

A ver si os gusta

 

Un saludo

 

 

  9515670430_0f5a64cc1d_b.jpg
ASESINA por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Des de el mobil veo los ojos muy nítidos y en general bien y el color del fondo me gusta.

 

Los pelillos de arriba un poco justos y como has dicho que lleva recorte se podria enderezar la cabeza del díptero.

 

Un Saludo!

 

Enviado des de Galaxy SIII usando un dedo

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Des de el mobil veo los ojos muy nítidos y en general bien y el color del fondo me gusta.

 

Los pelillos de arriba un poco justos y como has dicho que lleva recorte se podria enderezar la cabeza del díptero.

 

Un Saludo!

 

Enviado des de Galaxy SIII usando un dedo

hola Adriá...ya sin recorte andaba justa arriba y abajo..le he dado vueltas y vueltas al recorte pero ya no habia forma.

un saludo..

 

Uff, me encanta este tipo de macro. Podrías como dice el compi salvar los pelos de arriba, pero en general me encanta.

Saludos

No ha habido forma de hacerla encajar mejor Pedro...

gracias por comentar

un saludo

 

Buah, a mí me impresionan este tipo de fotos. Me encanta gatomotero. Podrías decir como hiciste para que la mosca estuviera quita mientras le hacías las fotos?

 

Un saludo!

jejeje....esta muerta compañero...

luego para posicionar pues con unas pincitas o con agujas taxodermicas...

un saludo

 

Pedazo de ojazos!! me parece uno de los mejores apilados que nos has presentado, buen fondo y no aprecio dominancias exageradas en los tonos que tenian otras tomas tuyas de este tipo.

 

Me gusta mucho.

 

Saludos.

Pues creo que se debe al poco numero de tiros y al control de luz sobre los blancos...

los halos se producen porque los brillos excesivos al ir perdiendo pdc se solapan luego con lo que no deben..

cuantos menos brillos es mas facil todo..

Me alegro de que la veas bien.

un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, pues yo la veo bien chula y como es logico en casi todos los apilados se ve con mucha nitidez y detalle, el apilado se ve muy bien sin artefactos alrededor del sujeto, un pelin justos los pelos de arriba, estupendo aporte.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preciosa :) muy buenos detalles, muy buenos volúmenes, y la luz me gusta también,um.. hoy hasta el fondo me gusta, bien bonita y los pelos muy chulos y los ojazos mas :)

Saludos

 

gracias Juan...hay q variar...

 

Hola Miguel, pues yo la veo bien chula y como es logico en casi todos los apilados se ve con mucha nitidez y detalle, el apilado se ve muy bien sin artefactos alrededor del sujeto, un pelin justos los pelos de arriba, estupendo aporte.

Un abrazo

Tomas

es dificil componer master..!!!.

mucho...>_>

 

hola, en esta ocasion veo la luz no muy buena ya que se aprecian zonas del ojo con muchos brillos y otras zonas subexpuestas-empastadas,tambien en el ojo izquierdo se aprecia alguna zona desenfocada por lo visto te falto algunas fotos,tambien veo alguna contaminacion amarilla en los ojos y para terminar una de las cosas mas dificiles es que te falto limpiar esos ojitos...

 

en fin si pules estos detalles que te digo,veras como mejora la proxima, ya se que no es nada facil... ;)

 

saludos.

te agradezco el comentario jorge...es cierto lo q dices..pero...es preferible dar mas luz y brillos o menos y subesponer...?

vaya dilema...está con difusores y en softbox con dos leed de ikea..una por cada lado mas o menos..

si uso tres luces dan mucha luz...sino de menos...en fin las luces y la compo me dan muchos problemas...:blink:

un abrazo crack

..

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, se nota que faltan tomas para completar.........

Se nota en eso que te dicen y en las "particiones" que hay entre los grupos de celdillas de los ojos.

 

Habrá que seguir dándole al tema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, se nota que faltan tomas para completar.........

Se nota en eso que te dicen y en las "particiones" que hay entre los grupos de celdillas de los ojos.

 

Habrá que seguir dándole al tema.

 

Saludos.

coño...cuanto tiempi no???...

es continua...pero sin calculos...tal vez falten tiros...

un saludos...!!!

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola... particularmente cuando veo tomas así me quedo totalmente prendado... y me da envidia sana...y echo de menos un objetivo macro para intentar hacer tomas así....la foto me parece expectacular... quizás como ha comentado un compañero la enderezaria un pelín,pero tampoco queda mal así... eso si creo que esta justa por arriba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola... particularmente cuando veo tomas así me quedo totalmente prendado... y me da envidia sana...y echo de menos un objetivo macro para intentar hacer tomas así....la foto me parece expectacular... quizás como ha comentado un compañero la enderezaria un pelín,pero tampoco queda mal así... eso si creo que esta justa por arriba...

gracias por pasar.

un saludo

 

Hola Miguel, buen apilado, bonitos ojazos que tiene para lo feas que son, buena nitidez y detalle, esos pelillos de arriba una pena, buena aporte. Un saludo.

Carlos.

gracias Carlos...la compo a este nivel dificililla y a veces aleatoria...pero bueno...

gracias por pasar

un saludo

 

Para mi la quisiera :bravo:

 

me alegro de q la veas bien juanjo, aunque presenta algunos errores..

un abrazo

 

Hola Miguel, muy buena foto y gran apilado. La nitidez en los ojos excelentes, muy buenos detalles en toda la mosca.

 

Enhorabuena.

Un saludo ;)

gracias Alex...aunque tiene fallitos me alegra q te gusten lis detalles q tiene..

un abrazo crack

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando veo fotos así pienso, a "ésta" nadie la encuentra ni un fallo, por eso cuando veo todo lo que comentan los foreros es cuando me doy cuenta del inmenso camino que me queda por recorrer, no ya para hacer estas fotos (que no sé si llegaré algún día), sino para saber apreciarlas y criticarlas constructivamente.

Enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además de lo ya comentado, creo que no le vendría nada mal unas pinceladas de MDE.

 

Saludos. :1ok:

 

Se me hacia raro no leerte...vacas no Victor?...

espero te hayan cundido...

 

Yo cuando veo fotos así pienso, a "ésta" nadie la encuentra ni un fallo, por eso cuando veo todo lo que comentan los foreros es cuando me doy cuenta del inmenso camino que me queda por recorrer, no ya para hacer estas fotos (que no sé si llegaré algún día), sino para saber apreciarlas y criticarlas constructivamente.

Enhorabuena

 

El camino es muy largo...:lol:

 

gracias a ambos por pasar...

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...