Ruichi Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 clarita1 por ruichi68, en Flickr Siempre agradecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniomat Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Un encuadre arriesgado por los cortes del brazo, pero para nada desafortunado. Excelente virado estilo retro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Un encuadre arriesgado por los cortes del brazo, pero para nada desafortunado. Excelente virado estilo retro. Gracias compañero por tu opinión, y porque por lo menos no me has dejado el hijo pelao despues de 116 visitas. A veces cuando la gente no comenta no sabes si está mal la foto o peor jjjjjjjjj. Bueno, pues se agradece su comentario. Us saludo y buen fin de semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Te juro me encantaría comentar!! Pero me da no se qué decir" muy buena pic! Me. Gusta mucho etc etc, yo la veo bien No tengo el ojo clínico de uds maestros!!! Miro aprendo subo alguna foto y si gusta comentan y me dan concejos bienvenido! Pero la verdad yo no te puedo aconsejar jajajaj!! Me encantan sus procesados!!!!! El ambiente que le dan a las fotos! No tanto la piel de porcelana pero si como disfrazan la escena con las capas de ajustes etc etc! Saludos de un joven con una cámara!! Desde Argentina!!! Igual te digo! Entrenos, creo que algo voy aprendiendo.... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 me gusta la expresion de su cara, el procesado esta bien pero me gustaria mas suave, en general me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 me gusta esa tonalidad de virado y el procesado bastante natural ,sobre el recorte no me gusta aunque no me desagrada(va en cuestion de gustos), un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Yo la veo muy bien, tanto por encuadre, como pose y procesado. La mano y parte del antebrazo que se ve en la zona superior derecha de la fotografía, creo que le restan protagonismo al rostro. Los ojos los veo muy oscuros, igual aclarando un poco el iris cobrarían más vida. Qué desenfoque más chulo! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Es una buena fotografía. Da un aire a las fotografías de los 70`s tomadas a los famosos de la época. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Me parece una bonita foto pero lo que no me termina de gustar es la iluminación ya que la veo un poco excesiva. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas