Por un deseo Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Buenas a todos, a ver si me podéis echar una mano, si hace falta al cuello, con la cuestión que tengo en la cabeza (posiblemente sea una perogrullada pero no soy capaz de razonármelo para dar con la respuesta). El caso es que estoy mirando de comprar un filtro de diez pasos, en concreto el Hitech Pro Ir Nd. Por diferentes vías he podido conocer que da dominante rojiza, algunos la catalogan de muy acusada. Sin embargo, en Raws que he podido ver con carta de gris de referencia, se subsana bastante esta dominante. Y es aquí donde viene el problema. Mi razonamiento es si pongo la carta de gris dentro del encuadre, para luego poder corregirlo en el procesado pero, si existe alguna dominante en la luz en el entorno también me la va a eliminar. Por ejemplo, si hago una toma de tarde y quiero que se vea el tono que tiene la luz en ese momento, pienso que si le indico en postprocesado que el punto gris es el de la carta, perderé la dominante que me dé el filtro pero entiendo que también la que haya en ambiente. Desconozco si este es el mejor subforo para plantear la duda o hay otro mejor.Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 La respuesta la tienes en el siguiente mensaje Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 15 de Octubre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 ¡¡ me lo repita !! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.