MariaBeatle Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Agradezco vuestros comentarios para mejorar, gracias. 542 por mar m.r., en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/7.1 Focal Length (35mm format) 34 mm Lens 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Muy bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Los luces excelentes, el sujeto muy bien, y todo parece encajar a la perfección. La arena, las sombras, la luz, en enfoque... La única pequeña pega que le encuentro es que los dos sujetos están ligeramente más a la izquierda del centro de la imagen y miran hacia la izquierda... Ese aspecto de la composición me rompe un poco la quietud visual que da esa buena imagen... no sé, yo los hubiese encuadrado metiendo yo los pies en el mar... pero bueno, es solo por aportar algo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Los luces excelentes, el sujeto muy bien, y todo parece encajar a la perfección. La arena, las sombras, la luz, en enfoque... La única pequeña pega que le encuentro es que los dos sujetos están ligeramente más a la izquierda del centro de la imagen y miran hacia la izquierda... Ese aspecto de la composición me rompe un poco la quietud visual que da esa buena imagen... no sé, yo los hubiese encuadrado metiendo yo los pies en el mar... pero bueno, es solo por aportar algo... + 1 ; Añado, que aun asi y todo, la foto me gusta bastante. un saludo compañera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas