juanjo34 Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Alguien sabe si phottix ya comercializa empuñadura para la 7100 y sobre todo si esta es de magnesio como la de la D800? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nekko Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Todavia no la tienen http://www.phottix.com/esp/battery-pack.html?p=1 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanjo34 Publicado 15 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Cuando la saquen imagino que la sacaran de magnesio no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nekko Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 ... cuando lo saquen lo sabremos ;D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelator71 Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 la marca gloxy si que la tiene. la tienen en digitaltoyshop a 64,99 euros. lo que no pone si es de aleación de magnesio como la cámara. les he enviado un correo para preguntárselo. yo me imagino que si. la dirección es www.digitaltoyshop.com cuando entres en esta página, al lado derecho, verás todas las ciudades que está esta casa y su nº de teléfono para hacer los pedidos. llama a la que tengas más cerca. un saludo y ya me dirás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelator71 Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 en digitaltoyshop la tienen. vale 64,99 euros. supongo que si será de aleación de magnesio como la cámara. les he escrito un mail para enterarme bien. www.digitaltoyshop.com cuando entres en esta página, verás que en el lado derecho, tienes los teléfonos y ciudades donde está esta casa. llama a la que tengas más cerca. ya me dirás. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniobel Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 En la página oficial que consulto yo, sí la tienen (tercera imagen, tercera fila). http://www.phottix.com/en/battery-pack.html Lo que no veo es dónde la puedo comprar (no parece que esté disponible aún en el mercado). Por otra parte, la pregunta de Junjo34 es del grip Phottix, no del gloxy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanjo34 Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Pues si ahi esta pero aun no se sabe donde comprarla y si es de aleacion de magnesio. Quien es el distribuidor de phottix en españa? no estoy seguro si era Rodolfo biber. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniobel Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Yo he tenido el grip de la D7000 y era de plástico (aunque con muy buen aspecto, creo que es de lo mejor que hay -salvo el original, obviamente-). Me parece imposible el que sea de magnesio, por el precio que cuesta (menos de 100 euros). El distribuidor es DISEFOTO, aunque yo lo compré en NRVfoto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Yo he tenido el grip de la D7000 y era de plástico (aunque con muy buen aspecto, creo que es de lo mejor que hay -salvo el original, obviamente-). Me parece imposible el que sea de magnesio, por el precio que cuesta (menos de 100 euros). El distribuidor es DISEFOTO, aunque yo lo compré en NRVfoto. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iSerVR7 Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Imposible de magnesio !! Mínimo 300-400€ si es de magnesio. Lol!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanjo34 Publicado 19 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 El de la D800 creo ques de magnesio y vale 100 eurs, creo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanjo34 Publicado 20 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Ahora mismo hay una en el foro a la venta para la D800 de magnesio y la vende por !00Eurs. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.