Jump to content

Cine de verano

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues una buena opción para pasar estas noches de verano a la fresca en Valencia. Te vas a la playa de las Arenas, mesa, silla, bocata, ensalada, neverita con bebidas frescas y a ver una peli, jejejejejeje. Además es gratis.

Saludos y a destripar.

9509035396_109c5ac62d_b.jpg

Cine de verano II por jariviri, en Flickr
Cámara Nikon D7000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 24 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Flash

Off, Did not fire9507025146_7bf0114d1f_b.jpg

Cine de verano por jariviri, en Flickr
Cámara Nikon D7000 Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/5.6 Lente 24 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la primera no se aprecia lo que es, se intuye por el título claro, pero, lo veo todo negro.....

En la segunda si, pero no sé, sigo viendola en mi ordenador muy oscura para apreciar la gracia de la pantalla en mitad de la playa.

Igual si te hubieses acercado más, la luz de la pantalla te hubiese ayudado con algún detalle de esas casetas, o de los técnicos que están preparando la película.

Enlace al comentario

Hola inigolcg, pues no sé, debes tener mal calibrado el pc, porque en el mío se puede leer hasta lo que pone en la pantalla. La primera está muy oscura, la he querido dejar así, para que se viera la luminosidad de la pantalla y se ve una línea de horizonte de lucecitas como si salieran de la pantalla.

En la segunda se aprecia la arena y personas por ella. Siento que no se vea bien, a ver si alguien nos dice algo.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Javi, la segunda ya te la vi en el foro "Una fotografía una canción" y me gustó (la música que le pusiste ya puestos también). Yo la veo muy bien, como dices yo al menos la aprecio clara y lo que dices puedo leer lo que pone (tengo que decir que tengo buena vista, al menos eso me dijo el oculista el otro día, jeje). Se nota la iso tan alta, pero es normal y necesaria para sacar la toma.

Sobre la primera, pues ya sabes que me gustan las nocturnas y esa como es de noche pues me llama la atención, es más, me gusta más que la segunda, esas luces en formación y la pantalla de colores en mitad de la noche, como que me gusta el resultado.

Enlace al comentario

Hola Javi, la segunda ya te la vi en el foro "Una fotografía una canción" y me gustó (la música que le pusiste ya puestos también). Yo la veo muy bien, como dices yo al menos la aprecio clara y lo que dices puedo leer lo que pone (tengo que decir que tengo buena vista, al menos eso me dijo el oculista el otro día, jeje). Se nota la iso tan alta, pero es normal y necesaria para sacar la toma.

Sobre la primera, pues ya sabes que me gustan las nocturnas y esa como es de noche pues me llama la atención, es más, me gusta más que la segunda, esas luces en formación y la pantalla de colores en mitad de la noche, como que me gusta el resultado.

Dos buenas tomas Javi, la segunda creo que necesita un pelin el antiruido

A mi me hubiese gustado que se vea más lo que no es pantalla en ambas.

Un saludo

Hola Javier me gusta mas la segunda veo las pisadas en la arena y el reflejos en agua del mar.

Adios Javier un saludo

Gracias por pasar y dejar vuestra opinión compañeros, lo del ruido inevitable, aunque para la 7000 no es ISO muy alto, debe ser por el exceso de oscuridad.

Saludos.

Enlace al comentario