rafa_est Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Pues se me acabaron las vacaciones y vuelvo a estar por el foro. Os dejo este robado que le hice a mi hija a ver que os parece. Saludos. _DSC0459 por rafa estrada, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 72 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Pues bienvenido de nuevo Rafa. Guapa niña tienes, muy fotogénica ella. No se nada de retrato, pero en mi opinión, está muy bien, el brillo de esos ojos tan bonitos le dan un plus a la toma, buena nitidez y bien tratadas las luces, con buena información tanto en zona de luces como de sombras. Enhorabuena por la foto y por la niña. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Yo ya la marqué como favorita en flickr. Para mi una foto sublime que no desmerece la belleza de tu joven modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 A mi me encanta (sin entrar en detalles técnicos sobre retratos, estoy pez), la niña muy guapa y fotogénica, esa tonalidad de grises y con carencia de negros me gusta (no se si es correcto técnicamente insisto, pero me gusta), la mirada y el gesto captado pues de 10. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 A mi me gusta, pero yo cerraba mucho más el encuadre, me sobra fondo. Tampoco me gusta la piel, supongo que esta suavizada o algo y da la sensación que no está hecho muy fino, de forma que se nota donde no se ha hecho ( contornos de cejas, mejillas, ojos...) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Gracias por pasaros. Me alegra que os guste. Es un honor que algunos de vosotros la hayáis puesto de favorita en flickr. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Una hija muy guapa. El foco puesto en los ojos, es la clave de la vida de la fotografia de retrato.Y en eso lo has clavado. El lado que no veo.Es el procesado.Lo veo casi posterizado. Como si hubieses hecho una recuperacion de luces muy bestia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Hola rafa_est bonita foto y preciosa la modelo me gusta los tonos grises de la toma y como tienes la modelo a seguir practicando un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 17 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Gracias por pasaros. La verdad es que de procesado ando pez. Solo la convertí a blanco y negro y jugué con niveles y curvas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas