Jump to content

Robado a mi hija

rafa_est
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues se me acabaron las vacaciones y vuelvo a estar por el foro. Os dejo este robado que le hice a mi hija a ver que os parece. Saludos. 

9480317772_c8acb5974e_c.jpg
_DSC0459 por rafa estrada, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 72 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bienvenido de nuevo Rafa. Guapa niña tienes, muy fotogénica ella. No se nada de retrato, pero en mi opinión, está muy bien, el brillo de esos ojos tan bonitos le dan un plus a la toma, buena nitidez y bien tratadas las luces, con buena información tanto en zona de luces como de sombras.

Enhorabuena por la foto y por la niña.

Saludos.

Enlace al comentario

A mi me encanta (sin entrar en detalles técnicos sobre retratos, estoy pez), la niña muy guapa y fotogénica, esa tonalidad de grises y con carencia de negros me gusta (no se si es correcto técnicamente insisto, pero me gusta), la mirada y el gesto captado pues de 10. Felicidades.

Enlace al comentario

A mi me gusta, pero yo cerraba mucho más el encuadre, me sobra fondo. Tampoco me gusta la piel, supongo que esta suavizada o algo y da la sensación que no está hecho muy fino, de forma que se nota donde no se ha hecho ( contornos de cejas, mejillas, ojos...)

Un saludo

Enlace al comentario