Jump to content

Descarga de tomas


SueñoPatagonia

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas a tod@s

 

 Hace unpar de semanas compré una Nikon 7100 .

Vengo de una cámara más sencilla y aún me estoy haciendo a ella.


Quisiera haceros una consulta sobre una duda que tengo sobre la cámara, más concretamente sobre la descarga de las fotos tomadas en el pc.

Vereis, el problema es el siguiente: una vez tomadas las fotos he insertado la tarjeta de memoria en mi portátil, y cuando quiero ver las fotos a través del ViewX ó CapureX, la imagen aparece como si estuviese velada, a rayas de colores; sin embargo si la descargo directamente de la cámara, usando el cable usb, puedo ver la imagen perfectamente, igual que la veo en la visualización de la cámara.
 

La tarjeta es una SD de 16G, Sandisk
 

Es algo que no me había sucedido antes y estoy un poco perdido.

 

Agradezco vuestros comentarios y consejos

 

Saudos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...