ManuelTR Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Hola a tod@s Os dejo un intento de escena de anoche, no fue mal la cosa, poco a poco vamos avanzando...(creo) _DSC8755w por Magüe Nonsenses, en Flickr F 5.6 - 33 s - ISO 400 - 18 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Buen trabajo,te ha quedado bien ,tanto el cielo como la escena principal saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 La parte del suelo y la gente la encuentro bien y me gusta Viendo los exif de la foto no se si es una foto o dos En muchos de estos casos se suelen hacer dos fotos una para el cielo y otra para el suelo Podrias intentar para la próxima el cielo a iso 800 y 30s Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VICEROLE Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Perfecta iluminación muy bien compensados en cielo y escena principal. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmilla41 Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Me gusta. Y las de tu galeria también, aunque alguna de las escenas me parecen no muy naturales ( me ha dado esa sensacion). Pero las fotos, tecnicamente están muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelTR Publicado 19 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Gracias a todos Es una sóla foto, y dos linternas para iluminar. Luego probaré también lo de hacer dos tomas a ver que tal. Lo de que algunas escenas no parecen muy naturales...a mi también me lo parece, jajaj, pero bueno, ahí vamos poco a poco, además de intentando aprender yo, haciendo que los amiguetes le cojan el gustillo, que si no nos quedamos sin modelos, jaja. Lo dicho, gracias y ahí seguimos!! Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 La idea está muy bien y el resultado a mi me gusta como te quedó. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.