sanigolos Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 (editado) Una foto hecha en el cementerio de Montmartre . Me llamó la atención esta escultura y lo que trasmite DSC_2502 por sanigolos, en Flickr D7000+ Tarmron 17-50 2.8 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/3.2 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -1 EV Flash Off, Did not fire Editado 15 de Agosto de 2013 por sanigolos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Me ha dejado helado tu toma, es extraordinaria, los contrastes y los negros muy densos, muy bien. Una toma que me hubiera gustado hacer a mi. Enhorabuena, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Me gusta el boket, saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
actisg Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Coincido con Daniel, es una excelente toma. Muy bien lograda. Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 (editado) Hola, sanigolos Bonita de verdad. Sugerente, bien compuesta, bien tratada, magnífico bokeh... La modelo, muy quieta, también aporta lo suyo. Enhorabuena. Un saludo. Editado 16 de Agosto de 2013 por Rodion Romanovich Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 (editado) Muchísimas gracias a los cuatro. Me alegra mucho que os haya gustado . Un placer poder compartirla con vosotros. Gracias de nuevo Editado 16 de Agosto de 2013 por sanigolos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Bella imagen, buena composición. Bokeh muy logrado y nada fácil, dado su complejidad. ByN perfecto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Suelo decir cuando veo tomas cómo ésta que hay arte sobre arte, has logrado transmitir lo que el autor de la estatua, soledad y dolor... pero con la cámara. Enhorabuena, todo se ve en su sitio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Como diria el rey :me llena de orgullo y satisfaccion que os agrade. Muchas gracias por vuestros comentarios tan favorables. Un saludo compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Muy uena toma, un contraste muy bueno, la figura impacta bastante y el fondo muy suave a f3.2. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Bravo por ese bokeh y por cómo la expresión ¿desolada? de la escultura ilumina toda la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Muy bien captada la emoción y el procesado la reforza. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Gracias por vuestros comentarios . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Buena foto con buenas texturas y buen bokeh; la composicion y el encuadre, perfectos. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Que hermosa toma de una hermosa escultura, que transmite soledad y tristeza. Excelente. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Gracias de nuevo por vuestras opiniones . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spectrum1395 Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Increíble imagen, me ha dejado con los pelos de punta. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Soledad y una eterna tristeza , la textura de la piedra y la compo me gustan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 27 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Gracias compañeros ,me a legra que os guste. Una pequeña aclaración , no era de piedra sino de bronce, al pasarla al blanco y negro puede confundir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas