Jump to content

Siempre delicada, Nicole.

yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo otra de la sesión de Nicole, con un acabado diferente, calido con grano añadido, en una pose natural que me gusto, a ver que os parece la composición y edición realizada, muchas gracias por pasaros y por la ayuda, un saludo,

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/6.3 Lente 52 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected Orientation Horizontal (normal) X-Resolution 300 dpi Y-Resolution 300 dpi Software Adobe Photoshop CS5 Windows Date and Time (Modified) 2013-08-16T09:52:26+02:00 Exposure Program Manual Date and Time (Original) 2013:08:08 16:30:04

9520125779_99248d2125_c.jpg
Siempre delicada, Nicole. por yolandamf, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecta. El color admite, y requiere, más suavidad que el B&N. El fondo diferencial debido a los diferentes colores adquiere mayor relieve sin perder por ello suavidad. Te felicito.

Un cordial saludo

Muchas gracias Samot, por pasar y comentar, me alegra que te guste el acabado en ese tono y la composición, te agradezco mucho el comentario, un saludo,

Enlace al comentario

Perfecta. El color admite, y requiere, más suavidad que el B&N. El fondo diferencial debido a los diferentes colores adquiere mayor relieve sin perder por ello suavidad. Te felicito.

Un cordial saludo

Muchas gracias Samot, por pasar y comentar, me alegra que te guste el acabado en ese tono y la composición, te agradezco mucho el comentario, un saludo,

Un retrato excelente, con una iluminación muy cuidada.

Por poner un pero y aunque a los niños no se les suele hacer, creo que en bajar la especie de ojera que se le forma en su ojo izquierdo.

Un Saludo

Muchas gracias cibernya, me alegra mucho que te guste el retrato así como la iluminación utilizada, es cierto lo que comentas del detalle de las ojeras, lo tengo en cuenta para mejorar, en otras ocasiones si lo he realizado, se puede suavizar algo sin que influya demasiado, te agradezco el comentario, un saludo,

Enlace al comentario