mikel3 Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Tengo un problema con el View, hace tiempo que no lo utilizaba y he vuelto, creo que para quedarme. El problema es que cuando lo utilizo o bien a pantalla completa en el segundo monitor o en el primero, me aparecen los colores del histograma, y como solo quiero el programa para clasificar las fotos me resulta muy molesto. El caso es que no consigo desactivar la función, y mira que le he dado vueltas. ¿Un alma caritativa que me ayude? Aprovechando el viaje, ¿hay algún problema con Firefox?, solo puedo iniciar la sesión en Explorer saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAUME Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 En la pantalla completa veras que encima del histograma hay un botón de forma cuadrada y de color amarillo con el logo del histograma, pulsalo para desactivar / activar (lo mismo con el botón "i" de información) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikel3 Publicado 26 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Gracias por responder Jaume, no funciona, ni uno ni otro. Voy a optar por reinstalar el View. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Si hablamos del View nx2 mira si te funciona en el menú ver/vista del visualizador/histograma/mostrar histograma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Pulsa la barra espaciadora y te activará/desactivará el histograma Pulsa la tecla <i> y te activará/deactivará el recuadro de información Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikel3 Publicado 27 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Gracias por las respuestas, al final la solución ha sido desinstalar y volver a instalar, no había forma de eliminar los avisos de recorte. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Los avisos de recorte de altas luces es la tecla <H>, y las de las sombras <S>, pero tu decías que tenías el histograma, no el aviso de recorte... También las puedes activar y desactivar vía botón derecho (lo llaman "pérdida de detalle en luces" y "pérdida de detalle en sombras" ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikel3 Publicado 27 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Supongo que eran los recortes de RGB, no los de luces y sombras, como ya he dicho he utilizado muy poco el View. Acabo de darme cuenta que el problema vuelve a la carga, que aburrimiento. Me voy a la cama. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.