Jomazar Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Buenas tardes compañeros: Estoy muy contento con el funcionamiento de mi J1, lo único que me fastidia es la poca duración de las baterias. Por lo demás, he probado el adaptador FT1 con varios objetivos de los que empleo con la D7000 y con casi todos (los muy largos, es preferible en modo manual de enfoque, sobre todo mi "viejo" 300. Ahora me surge una duda; si por ejemplo me decidiese a cambiar (manteniendo el cuerpo de la J1) y me pasase a una V1 o V2, ¿sabeis si Nikon tiene a la venta solo el cuerpo de alguna de estas cámaras?, lo digo porque así, aparte de recortar algo el precio, no me "obligaria" a comprar objetivos que ya tengo, y estaría muy bien poder comprar solo el cuerpo. Un saludo José Luis Mateo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 En fotoboom, en su pagina tienen los cuerpos solos támbien, asi que supongo que no habra problema en obtenerlos en esta o en cualquier otra tienda. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.