Jump to content

Adaptador para nikon

pinbol
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

El otro dia me regalo mi suegro una Yashica del 1969 o por ahi... el caso es que esta lleva montado un ML 50mm 2.8 que tiene muy buena pinta, el caso es que me gustaria saber si puedo encontrar algun adaptador para mi d80. he buscado en ebay y no hay gran cosa. NO he encontrado uno especifico Yashica / Nikon.

Alguien sabe donde lo puedo conseguir? o si realmente aunque lo pusiera funcionaria?

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es M42 si que tienes adaptadores, los hay de dos tipos, con lente correctora (podras enfocar a infinito) y sin lente que generalmente no te permite enfocar a infinito (por ejemplo para los macro no hace falta que enfoque a infinito ya que su funcion es hacerle fotos a los bichos pequeños). Esto ultimo hay que cogerlo con pinzas ya que tengo un adaptador sin lente que enfoca a infinito pero lo normal es que no lo haga. Pero que yo recuerde yashica tenia su propia bayoneta, a no ser que sea un modelo anterior a esta y utilizara el M42 como Fujica...

Enlace al comentario

Hola,

El otro dia me regalo mi suegro una Yashica del 1969 o por ahi... el caso es que esta lleva montado un ML 50mm 2.8 que tiene muy buena pinta, el caso es que me gustaria saber si puedo encontrar algun adaptador para mi d80. he buscado en ebay y no hay gran cosa. NO he encontrado uno especifico Yashica / Nikon.

Alguien sabe donde lo puedo conseguir? o si realmente aunque lo pusiera funcionaria?

Gracias!!!

Hola pinbol

Mira aquí, a ver si encuentras lo que buscas

Saludos

Enlace al comentario