J4M Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Pues tras quedarnos sin la mariposa , nos hemos conformado con la oruga. Ramon os presento la versión de la composición, y yo os dejo lo que vendría a ser el retrato, en su posadero original (un hinojo), y de cerca. Gracias a todos por pasar, espero os guste :) Nikon D7000Tamron 90mm Macro90 mm1/250f 13ISO 500 preciosa preciosa ml por Juan Adradas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Bueno es una toma fenomenal ,,,para mi en todo,,, si le metes f22 se te sale del monitor ,,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Hola Juan, preciosa esa oruga de Machaon que nos presentas , apretada pero justificado ese apretamiento para mostrarnos esos detalles, formato adecuado , la luz me gusta y la nitidez es estupenda al igual que los colores los cuales se ven muy naturales, esa F la veo adecuada , mas cerrada tienes el riesgo de la difraccion y la consiguiente ligera perdida de nitidez a pesar de que ese Tamron aguanta diafragmas muy cerrados perooo tiene su peaje en el tema difraccion, muy buena Juan. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Hola Juan,y tanto que preciosa,la exposición y el foco perfectos,quizás hubieses tenido que buscar la diagonal perfecta en el posadero pero eso ya es cada uno.Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Hola Juan, muy buena toma, os quedasteis sin la mari pero la oruga tambien es preciosa, este cromo no lo tengo aun y creo que como no vaya por esa zona aqui en Galicia nunca las he visto, nitidez y foco muy buenos, compo apretadita pero que nos deja ver muchos detalles de la oruga, el fondo estupendo con esos tonos, la luz buena y bonitos colores. Enhorabuena y un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 El encuadre/compo se ve muy bien pero le falta un poco de pdc en la parte arriba. Otra cosa que veo es que hay dos temperaturas de color, cálida abajo, fría arriba. ¿Será la iluminación o es cosa de procesado? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Hola Juan, muy buena foto y realmente preciosa esa oruga. El fondo muy bueno con diversas tonalidades, la nitidez muy buena, la luz perfecta y muy bien controlada. La compo agradable. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Chulisima Juan , da gusto verla bien grande, llenando el encuadre, muy bonita de ver. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Bueno es una toma fenomenal ,,,para mi en todo,,, si le metes f22 se te sale del monitor ,,un saludo buenas Juan... En relacion al comentario de "este amiguete mio"...y viendo que ultimamente analizamos cada palabra escrita con lupa y de forma literal...pues trataré de ser preciso. Para el formato DX y la focal usada, el 90mm, no creo que se deba superar el f16...y menos aun a esa distancia de enfoque...como dice el master, la difraccion te haria papilla la toma. Aclarado esto, pues decirte que la veo muy bien tanto de nitidez, como de luz y pdc...unos detalles flipantes...el fondo escandaloso.. la compo muy chula, aunque me hubiese gustado mas otro palito mas delgadito... El resto perfecto....Claro, todas estas alabanzas si no has clonado o si no has manipulado los exif... Ahora vais y me poneis a caer de un burro colegas, y me llamais pelotero o lo que os plazca... un abrazo Juan Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 muy buena toma Juan. He visto varias este verano y la verdad es que es un gusto fotografiarlas con tripode incluido. Buen acercamiento y buenas texturas de la prota. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas