Jump to content

Tiempo desarticulado

frolik2001

Publicaciones recomendadas

Me presento en este foro con la toma que he denominado Tiempo desarticulado. La he colocado en ByN pero acabo de descubrir que también estaba este foro de fotografía conceptual, que quizás encaje mejor aquí. Saludos a tod@s y me preparo a disfrutar de vuestras tomas.

9528969275_082122cb1a_c.jpg

Cámara Nikon D7100
Exposición 0.5
Aperture f/16.0
Lente 56 mm
Velocidad ISO 400
Tendencia de exposición -2 EV
Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummm!, Avatar, títulos, libros, por lo que he visto de tu obra...otro loco de la ci-fi.  :1ok:

Una imagen potente, da para mucho. Algunas horas son como autenticas pedradas. Un tema muy intenso. Tal vez si las piedras estuvieran mas sucias sería aun más dramatica. El blanco me sugiere pureza. Cosa que el tiempo no suele respetar. (puras paranoias mias).

Saludos

Enlace al comentario

Ummm!, Avatar, títulos, libros, por lo que he visto de tu obra...otro loco de la ci-fi.  :1ok:

Una imagen potente, da para mucho. Algunas horas son como autenticas pedradas. Un tema muy intenso. Tal vez si las piedras estuvieran mas sucias sería aun más dramatica. El blanco me sugiere pureza. Cosa que el tiempo no suele respetar. (puras paranoias mias).

Saludos

Touché. Buena apreciación, nadie hasta ahora había asociado el título a ese género :bravo: . Gracias por comentar. Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...