frolik2001 Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Me presento en este foro con la toma que he denominado Tiempo desarticulado. La he colocado en ByN pero acabo de descubrir que también estaba este foro de fotografía conceptual, que quizás encaje mejor aquí. Saludos a tod@s y me preparo a disfrutar de vuestras tomas. TiempoDesarticulado_1 por frolik2001, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0.5 Aperture f/16.0 Lente 56 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -2 EV Flash Off, Did not fire Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Ummm!, Avatar, títulos, libros, por lo que he visto de tu obra...otro loco de la ci-fi. Una imagen potente, da para mucho. Algunas horas son como autenticas pedradas. Un tema muy intenso. Tal vez si las piedras estuvieran mas sucias sería aun más dramatica. El blanco me sugiere pureza. Cosa que el tiempo no suele respetar. (puras paranoias mias). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 18 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Ummm!, Avatar, títulos, libros, por lo que he visto de tu obra...otro loco de la ci-fi. Una imagen potente, da para mucho. Algunas horas son como autenticas pedradas. Un tema muy intenso. Tal vez si las piedras estuvieran mas sucias sería aun más dramatica. El blanco me sugiere pureza. Cosa que el tiempo no suele respetar. (puras paranoias mias). Saludos Touché. Buena apreciación, nadie hasta ahora había asociado el título a ese género . Gracias por comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Me encanta la composición, el contraste... Enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 25 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Aunque un poco tarde por mi parte, gracias por pasar y comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Mucha imaginación y por lo poco que he podido revisar este tema, es lo que más cuenta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.