azure Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 (editado) Preparativos II por azure-jmcc56, en Flickr Preparativos por azure-jmcc56, en Flickr Cámara Nikon 1 V1Exposición 0,002 sec (1/640)Aperture f/8.0Lente 120 mmVelocidad ISO 400 Exposure Mode ManualWhite Balance AutoTendencia de exposición 0 EV Editado 18 de Agosto de 2013 por azure Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Precioso virado Joaquin; me encanta el relieve, que has conseguido, asi como la composicion. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Una escena muy equilibrada y con una textura y acabado final muy interesantes. Esos contornos... que casi parecen trazados con carboncillo. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Linda escena, me gusta la composición, las tonalidades y las sombras. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 La disposición de los peques es genial, el virado muy bien logrado, precioso. Mucho que aprenderte Joaquín, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Si me lo permites te diré que esta vez no sé qué opinar, lo cual no deja de ser una actitud normal. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Hola Joaquín, lo que más me gusta es el encuadre y lo veo fenomenal, con respecto al tipo de procesado me pasa un poco como a Samot no sé opinar, es un tipo de procesado que no suelo ahcer y entonces ahí me has pillado. Lo que si destaco técnicamente, siendo bastante puñetero, son esos halos que veo en la chica de la derecha y también un poco en la cabeza de la del medio, nada que no sepas solucionar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Las he visto hace un momento en tu flickr y creo, digo creo, que mejor la en B&N (al menos para mi gusto), aunque con serias dudas. Un abrazo, Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Edito para incluir la de ByN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Preparativos II por azure-jmcc56, en Flickr Preparativos por azure-jmcc56, en Flickr Cámara Nikon 1 V1 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/8.0 Lente 120 mm Velocidad ISO 400 Exposure Mode Manual White Balance Auto Tendencia de exposición 0 EV Para mi, mucho mejor, ¿le pasaste un antiruído? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Precioso virado Joaquin; me encanta el relieve, que has conseguido, asi como la composicion. un abrazo. Gracias Víctor. Aunque no soy muy proclive a los virados, pensé que a esta foto no le iba mal, aunque para gustos hay colores! Gracias por pasar y comentarla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Una escena muy equilibrada y con una textura y acabado final muy interesantes. Esos contornos... que casi parecen trazados con carboncillo. Me gusta. Saludos. La verdad es que no suelo prodigarme con estos acabados, que realmente no controlo y de cuyo resultado nunca estoy seguro -eso me pasa con todos, la verdad-, pero los vi apropiados para esta foto. Celebro que te haya gustado. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Linda escena, me gusta la composición, las tonalidades y las sombras. Un abrazo! Gracias Freddy, me alegro que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 La disposición de los peques es genial, el virado muy bien logrado, precioso. Mucho que aprenderte Joaquín, te mando un abrazo grande. Esa disposición que citas es lo que me hizo tomar la foto. En lo de más, me remito a lo dicho antes para no aburrir. Un abrazo, amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Cotidiana escena playera, sin duda me quedo con el B/N. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Si me lo permites te diré que esta vez no sé qué opinar, lo cual no deja de ser una actitud normal. Un abrazo Te entiendo perfectamente y me remito a lo dicho antes en otros comentarios. Te agradezco tu paso y tu opinión. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Hola Joaquín, lo que más me gusta es el encuadre y lo veo fenomenal, con respecto al tipo de procesado me pasa un poco como a Samot no sé opinar, es un tipo de procesado que no suelo ahcer y entonces ahí me has pillado. Lo que si destaco técnicamente, siendo bastante puñetero, son esos halos que veo en la chica de la derecha y también un poco en la cabeza de la del medio, nada que no sepas solucionar. Un abrazo. Pues nos pasa lo mismo. De vez en cuando me apetece enredar y ocurre lo que restamos viendo. He subido la foto con su tratamiento inicial, antes del "jugueteo" Muchas gracias por tu visita y por dejarme tu opinión. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Las he visto hace un momento en tu flickr y creo, digo creo, que mejor la en B&N (al menos para mi gusto), aunque con serias dudas. Un abrazo, Joaquín. Para mi, mucho mejor, ¿le pasaste un antiruído? Gracias Paco. No se te escapa nada : le pasé el antiruido noiseware sin apretar. La V1 no es como las grandes, aunque tiene sus enormes virtudes. Gracias por pasar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Cotidiana escena playera, sin duda me quedo con el B/N. Saludos. Gracias Halford, creo que yo también. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Creo que un procesado natural quedaría mejor. La escena, la composición (y la sombra, todo hay que decirlo) me resultan muy atractivas pero se me estropea toda la estética con el procesado. Es cosa personal, claro... Parece que está bastante claro ! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Creo que un procesado natural quedaría mejor. La escena, la composición (y la sombra, todo hay que decirlo) me resultan muy atractivas pero se me estropea toda la estética con el procesado. Es cosa personal, claro... Para no rayarme Joaquín, cito a Aliena (Rosa), y recalco lo de "la sombra", un plus que me gusta mucho. Preciosa fotografía. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Procesados aparte, la escena no tiene desperdicio. Una maravilla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Para no rayarme Joaquín, cito a Aliena (Rosa), y recalco lo de "la sombra", un plus que me gusta mucho. Preciosa fotografía. Un abrazo. Gracias José Antonio. Me alegro que te guste. Gracias por tu comentario. Un abrazo. P.D. ¡ Menuda serie te has marcado en Gata ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Procesados aparte, la escena no tiene desperdicio. Una maravilla. Un saludo. Tienes razón, Egon, es una escena de las que pueden incluirse en la "infancia sagrada". Otra cosa es cómo uno consiga plasmarla. Celebro que te haya gustado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 P.D. ¡ Menuda serie te has marcado en Gata ! ejejeje, me alegro mucho que te haya gustado la serie de la Sierra de Gata, en el fondo...., ésta sigue siendo tu tierra. Otro abrazo Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas