SANTOSMR Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Cámara Nikon D90 Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/3.5 Lente 16 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 20 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Pues somos un montón (+ de 150) los que estamos esperando a que se acueste el sol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Uno colores y composición muy bonita. Los reflejos conseguidos también me gustan mucho. Para mi está muy bien expuesta y me gusta como te quedó. Lo que no me gusta como queda y clonaría sería el pico de la torre eiffel asomando por encima de la pirámide. Muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Bonito contraste naranja-azul... De composición la veo bien, aunque esos elementos que asoman por el "skyline" ... se clonan, se dejan, se reencuadra la imagen... Supongo que te gustaba como quedaba así o se te ha colado. En todo caso, buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 20 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Uno colores y composición muy bonita. Los reflejos conseguidos también me gustan mucho. Para mi está muy bien expuesta y me gusta como te quedó. Lo que no me gusta como queda y clonaría sería el pico de la torre eiffel asomando por encima de la pirámide. Muy bonita. Bonito contraste naranja-azul... De composición la veo bien, aunque esos elementos que asoman por el "skyline" ... se clonan, se dejan, se reencuadra la imagen... Supongo que te gustaba como quedaba así o se te ha colado. En todo caso, buena foto Gracias por pasaros y como eliminar la Torre Eiffel me parece un sacrilegio voy a empezar a ahorrar para ir a repetir la toma pero colocándome un poco más a la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas