viajeroysevillista Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Los renunciantes lo han dejado todo para dedicarse a rezar. Viven exclusivamente de la caridad. Esta foto está tirada en Udaipur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sinuhe Publicado 1 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 Pedazo de retrato. De libro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falevian Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Hola. El modelo impresiona, pero creo que le falta definición. Por ejemplo, se echa de menos cierto detalle en la barba. Los renunciantes lo han dejado todo para dedicarse a rezar. Viven exclusivamente de la caridad. Esta foto está tirada en Udaipur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Más bien lo que sobra es compresión. Esta estropea la foto, que me parece un buen retrato. Esos ojos son muy profundos... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jalai Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Estoy con "falevian" y "Tmoline" le falta algo de distancia creo que hubiera quedado mas impactante de lo que es por otra razon esta muy bien me gusta, Un saludo Jalai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajeroysevillista Publicado 5 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Estoy con "falevian" y "Tmoline" le falta algo de distancia creo que hubiera quedado mas impactante de lo que es por otra razon esta muy bien me gusta, Un saludo Jalai ¿a qué os referís con lo de falta de distancia; que debería haber abierto un pco más en encuadre? En cuanto a la sobra de compresión me imagino que se refiere al hecho de que hay que comprimir la imagen para que entre en 100K y que ello va en detrimento de la definción? ¿no? Me gustaría que me aclarárais a qué os referis para intentar mejorar. Muchísimas gracias por vuestros comentarios. saludos desde 3c Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Yo me refiero a la compresión. El tema es que estropea la imagen. No se como la haces, pero por el tamaño en pixels del archivo me parece que ha sido excesiva. Felicidades de nuevo por el retrato. Que ojos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 La foto me gusta,pero en algunos sectores la veo oscura, es solo mi humilde opinion. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 La pena es o ver un poco mejor esos ojos, pero la foto tiene unas texturas increibles muy buenas. He visto tú Web tienes buenas fotos de medio mundo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Morrow Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Esos ojos piden un pelin más de luz. De todas maneras "chapeau" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 A mi me mola estos estilos de sujetos para los retratos. lo que si echo en falta en la foto es aire, a mi me da una sensación de agobio estar tan cerca y sin mas detalles de la cara(como la barba...), muy buena iluminacion. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Octopus77 Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 (editado) Jo!!! Como te lo montas para hacerte tanto viaje!!! Desde luego te envidio muuuucho!!! Esta foto en cuestión como todas las de tu web son como para National Geographic. Suerte con tus viajes. edito: Por cierto, si no lo estas haciendo ya, ya estas tardando en ponerte a vender fotos en Micro o Macro stock, te podrias financiar tus viajes con lo que ganes ahí. Es algo que yo mismo quisiera hacer algún día. Editado 9 de Octubre de 2009 por Octopus77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas