Jump to content

Renunciante

viajeroysevillista
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

El modelo impresiona, pero creo que le falta definición. Por ejemplo, se echa de menos cierto detalle en la barba.

Los renunciantes lo han dejado todo para dedicarse a rezar. Viven exclusivamente de la caridad. Esta foto está tirada en Udaipur.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con "falevian" y "Tmoline" le falta algo de distancia creo que hubiera quedado mas impactante de lo que es por otra razon esta muy bien me gusta,

Un saludo

Jalai

¿a qué os referís con lo de falta de distancia; que debería haber abierto un pco más en encuadre?

En cuanto a la sobra de compresión me imagino que se refiere al hecho de que hay que comprimir la imagen para que entre en 100K y que ello va en detrimento de la definción? ¿no?

Me gustaría que me aclarárais a qué os referis para intentar mejorar.

Muchísimas gracias por vuestros comentarios.

saludos desde 3c

Enlace al comentario

• 11 meses más tarde...

Jo!!! Como te lo montas para hacerte tanto viaje!!! Desde luego te envidio muuuucho!!!

Esta foto en cuestión como todas las de tu web son como para National Geographic.

Suerte con tus viajes.

edito: Por cierto, si no lo estas haciendo ya, ya estas tardando en ponerte a vender fotos en Micro o Macro stock, te podrias financiar tus viajes con lo que ganes ahí. Es algo que yo mismo quisiera hacer algún día.

Editado por Octopus77
Enlace al comentario