JoseSato Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Esta toma es de ayer. Sé que el posadero no le hace justicia, pero que le vamos a hacer. Se me echaba la noche encima y solo tuve un par de tomas medio decentes. Salu2 libélula clásica por JoseYamato, en Flickr Nikon D 300F 5,6Iso 8001/400 sFocal nikon micro 55 2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gohato Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Pues está increíble , yo me tiré toda la mañana de ayer y no salió tan bien aunque veo q lo q parezca pintada con acuarelas no es cosa de mi cámara jaja XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gohato Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Por cierto...cómo te has acercado tanto con un 55? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Me encantan los colores. Enhorabuena!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Muy bonita Jose, un fondo muy guapo, pero tambien noto algo raro en el torax sobretodo, lo veo como sin textura , no se si es por la luz o si has pasado un antirruido y se ha llevado informacion, pero como te digo no se que puede ser y quizas me equivoque de pleno! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Bonito fondo y bonita libélula, pero aprecio lo mismo que en la otra toma, como si le hubieses pasado en vez de enfoque la luminancia, eliminando todo tipo de detalle... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 18 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Muy bonita Jose, un fondo muy guapo, pero tambien noto algo raro en el torax sobretodo, lo veo como sin textura , no se si es por la luz o si has pasado un antirruido y se ha llevado informacion, pero como te digo no se que puede ser y quizas me equivoque de pleno! Saludos. Bonito fondo y bonita libélula, pero aprecio lo mismo que en la otra toma, como si le hubieses pasado en vez de enfoque la luminancia, eliminando todo tipo de detalle... saludos seguramente será el antirruido del ps5...todavia no termino de controlarlo...y encima mi monitor no es que sea muy alla. Miraré a ver y lo repasaré. salu2 y gracias x la observacion. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 18 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Por cierto...cómo te has acercado tanto con un 55? con paciencia y sigilo....e intentandolo una y otra vez. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 18 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Pues está increíble , yo me tiré toda la mañana de ayer y no salió tan bien aunque veo q lo q parezca pintada con acuarelas no es cosa de mi cámara jaja XD Me encantan los colores. Enhorabuena!!!! gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 (editado) Hola Jose , bonita de ver tambien esta en la cual tambien veo los colores un pelin saturados y el torax falto de texturas, enfocada entera y con buena pdc, los posaderos son normalmente feotes . Un saludo Tomas Editado 18 de Agosto de 2013 por Velázquez de Castro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Hola Jose, bonita toma, el fondo bonito con esos tonos, entera a foco, veo lo mismo que han comentado los compañeros, el torax como sin texturas, los colores un pelin saturados, el posadero que eligen normalmante no suelen ser muy bonitos, ahora que me acuerdo puede que tengas razon en que el problema sea el antiruido del Ps5, yo lo intente usar un par de veces y me la jugo con alguna toma. Detosad formas buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 18 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Hola Jose , bonita de ver tambien esta en la cual tambien veo los colores un pelin saturados y el torax falto de texturas, enfocada entera y con buena pdc, los posaderos son normalmente feotes . Un saludo Tomas Hola Jose, bonita toma, el fondo bonito con esos tonos, entera a foco, veo lo mismo que han comentado los compañeros, el torax como sin texturas, los colores un pelin saturados, el posadero que eligen normalmante no suelen ser muy bonitos, ahora que me acuerdo puede que tengas razon en que el problema sea el antiruido del Ps5, yo lo intente usar un par de veces y me la jugo con alguna toma. Detosad formas buen aporte. Un saludo. Carlos. Si. Me ha pasado igual con mi anterior toma. Si podeis recomendarme uno os lo agradeceria porque no me acabo de aclarar con este del camera raw del ps5. Creo q es por algo del detalle de la luminiscencia. Salu2 y gracias por el consejo y la observación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Si. Me ha pasado igual con mi anterior toma. Si podeis recomendarme uno os lo agradeceria porque no me acabo de aclarar con este del camera raw del ps5. Creo q es por algo del detalle de la luminiscencia. Salu2 y gracias por el consejo y la observación Yo utilizo el Noiseware para PS. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Hola Jose, yo tambien utilizo el Noiseware. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 18 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Yo utilizo el Noiseware para PS. Un saludo Hola Jose, yo tambien utilizo el Noiseware. Un saludo. Carlos. muchas gracias a los dos. A ver si lo pillo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Hola me parece buena toma,,, intenta utilizar el reductor de ruido de la cámara,, lo pongo en baja o normal junto a capture nx2 ,,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Hola Jose, muy buena foto, está muy bien en todo menos en la falta de texturas del tórax. Un método para solucionarlo es aplicarle el antiruido solo al fondo, de esta manera el sujeto te queda intacto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevillista Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Una buena toma, como te dicen faltan texturas y mucha saturación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 19 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Hola me parece buena toma,,, intenta utilizar el reductor de ruido de la cámara,, lo pongo en baja o normal junto a capture nx2 ,,un saludo Hola Jose, muy buena foto, está muy bien en todo menos en la falta de texturas del tórax. Un método para solucionarlo es aplicarle el antiruido solo al fondo, de esta manera el sujeto te queda intacto Un saludo Una buena toma, como te dicen faltan texturas y mucha saturación. Un saludo. muchas gracias x los comentarios y consejos. ya tengo el noiseware instalado. hare una prueba a ver q tal. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas