Jump to content

libélula clasica


JoseSato
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bonita Jose, un fondo muy guapo, pero tambien noto algo raro en el torax sobretodo, lo veo como sin textura , no se si es por la luz o si has pasado un antirruido y se ha llevado informacion, pero como te digo no se que puede ser y quizas me equivoque de pleno!

 

Saludos.

  

Bonito fondo y bonita libélula, pero aprecio lo mismo que en la otra toma, como si le  hubieses pasado en vez de enfoque la luminancia, eliminando todo tipo de detalle...

saludos

seguramente será el antirruido del ps5...todavia no termino de controlarlo...y encima mi monitor no es que sea muy alla. Miraré a ver y lo repasaré. salu2 y gracias x la observacion. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose , bonita de ver tambien esta en la cual tambien veo los colores un pelin saturados y el torax falto de texturas, enfocada entera y con buena pdc, los posaderos son normalmente feotes ;) .

Un saludo

Tomas

Editado por Velázquez de Castro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose, bonita toma, el fondo bonito con esos tonos, entera a foco, veo lo mismo que han comentado los compañeros, el torax como sin texturas, los colores un pelin saturados, el posadero que eligen normalmante no suelen ser muy bonitos, ahora que me acuerdo puede que tengas razon en que el problema sea el antiruido del Ps5, yo lo intente usar un par de veces y me la jugo con alguna toma. Detosad formas buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose , bonita de ver tambien esta en la cual tambien veo los colores un pelin saturados y el torax falto de texturas, enfocada entera y con buena pdc, los posaderos son normalmente feotes ;) .

Un saludo

Tomas

 

 

Hola Jose, bonita toma, el fondo bonito con esos tonos, entera a foco, veo lo mismo que han comentado los compañeros, el torax como sin texturas, los colores un pelin saturados, el posadero que eligen normalmante no suelen ser muy bonitos, ahora que me acuerdo puede que tengas razon en que el problema sea el antiruido del Ps5, yo lo intente usar un par de veces y me la jugo con alguna toma. Detosad formas buen aporte. Un saludo.

Carlos.

 

 

Si. Me ha pasado igual con mi anterior toma. Si podeis recomendarme uno os lo agradeceria porque no me acabo de aclarar con este del camera raw del ps5. Creo q es por algo del detalle de la luminiscencia. Salu2 y gracias por el consejo y la observación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si. Me ha pasado igual con mi anterior toma. Si podeis recomendarme uno os lo agradeceria porque no me acabo de aclarar con este del camera raw del ps5. Creo q es por algo del detalle de la luminiscencia. Salu2 y gracias por el consejo y la observación

Yo utilizo el Noiseware para PS.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me parece buena toma,,, intenta utilizar el reductor de ruido de la cámara,, lo pongo en baja o normal  junto a capture nx2 ,,un saludo

  

Hola Jose, muy buena foto, está muy bien en todo menos en la falta de texturas del tórax.

Un método para solucionarlo es aplicarle el antiruido solo al fondo, de esta manera el sujeto te queda intacto ;)

 

Un saludo ;)

  

Una buena toma, como te dicen faltan texturas y mucha saturación.

Un saludo.

muchas gracias x los comentarios y consejos. ya tengo el noiseware instalado. hare una prueba a ver q tal. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...