e3yc Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 todavía no me ha llegado, haber en esta semana, solamente preguntaros que tirando en raw y luego no proceso ni arreglo nada, pues la mayoría de las fotos me gustan tal cual, me quedarían lo mismo que si tiro en jpg, suelo arreglar algo en enderezar o recortar, como mucho con el nx2 las arreglo de forma automática. gracias por la paciencia, digo esto para no tener muchos archivos en mis imágenes y si el resultado es igual que convertir el raw con el viewx2 que tirar directamente con la cámara en jpg, me ahorro varios pasos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Efectivamente, la imagen que te ofrece la cámara en la pantalla, aunque tires en raw, es realmente un jpg procesado de acuerdo a los ajustes que tengas configurados en la cámara. Si mantienes esa configuración y tiras en jpg, te ahorrarás el trabajo de procesado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Al generar el jpg partiendo del NEF, perderás calidad al pasar por el algoritmo de compresión. Si generas un jpg partiendo de otro jpg, pasas el fichero 2 veces por el algoritmo de compresión con pérdidas de calidad. Un video donde te hablan del jpg y su algoritmo de compresión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e3yc Publicado 18 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 gracias, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.