Jump to content

D7000


e3yc

Publicaciones recomendadas

todavía no me ha llegado, haber en esta semana, solamente preguntaros que tirando en raw y luego no proceso ni arreglo nada, pues la mayoría de las fotos me gustan tal cual, me quedarían lo mismo que si tiro en jpg, suelo arreglar algo en enderezar o recortar, como mucho con el nx2 las arreglo de forma automática.

gracias por la paciencia,

digo esto para no tener muchos archivos en mis imágenes y si el resultado es igual que convertir el raw con el viewx2 que tirar directamente con la cámara en jpg, me ahorro varios pasos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al generar el jpg partiendo del NEF, perderás calidad al pasar por el algoritmo de compresión.

Si generas un jpg partiendo de otro jpg, pasas el fichero 2 veces por el algoritmo de compresión con pérdidas de calidad.

 

Un video donde te hablan del jpg y su algoritmo de compresión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...