Jump to content

Utetheisa pulchella II


JoseSato
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. Visto lo visto y que este insecto era poco conocido por aquí y el otro día lo fotografié a última hora a falta de libélulas, os dejo una foto de una serie de tres tomas algo más decentes que pude hacer ayer tarde. La verdad es que es un insecto muy pequeño y cuando revolotea alrededor tuya lo ves blanco entero. Solo cuando te acercas te dás cuenta de la belleza de las alas. Es complicado pillarlas en un buen posadero y es recomendable usar una focal larga porque se asustan rápido (a mi pesar estos dias solo tengo el 55). También es muy complicado pillarles la parte del torax pues casi siempre tienen las alas replegadas tapando casi todo el cuerpo. Espero os guste y ya ire colgando las otras en estos días. Salu2

Aqui hay algo de info más científica:

http://unaventanaaldelta.blogspot.com.es/2012/11/mariposas-del-delta-utetheisa-pulchella.html

 

 

9538099930_9fb78df6c1_c.jpg

Utetheisa pulchella II por JoseYamato, en Flickr

os dejo los exif:

 

 

nikon D300

nikon micro 55 2.8 ais

iso 800

f 5.6

1/125 s

 

 

 

José

 

 

2ª version

 

 

9540729320_a4002a566d_b.jpg

Utetheisa pulchella II (2) por JoseYamato, en Flickr

Editado por JoseSato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa Jose, el fondo precioso, el posadero supongo que le metiste algún efecto de difuminado, a mi me gusta lo veo bien chulo a si, la protagonista bien bonita, aunque no se si le hiciste lo mismo o algo menos... la veo algo falta de texturas, quizás me equivoco con lo que estoy diciendo, si es asi , mil perdones, conclusión , una foto bien bonita y agradable.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola José, preciosa toma y preciosa protagonista, buena nitidez y foco, compo muy agradable con ese bonito posadero, el fondo muy estupendo y con  tonos muy chulos, los blancos en su punto, la luz buena excepto en la parte izquierda del posadero como dice Rubén que se ve un pelin pasada. La verdad es que para ser una polilla tiene unos colores muy llamativos. Buen aporte. Un saludo.

Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose, un colorido precioso, no quiero ser pesao, si me equivoco dimelo, pero noto como un efecto raro que se lleva las texturas,me pasa tambien con la libelula,  la veo en grande en flickr y me parece algo raro del procesado, en esta se aprecia tambien en los petalos.

Como te comente en la otra quizas me equivoque.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita pero totalmente antinatural tiene el mismo efecto que la libélula que has subido antes,si te has leído las normas del foro,no se si te has dado cuenta que no se puede subir más de una foto al día.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose, bien bonita se ve con colores un pelin salturados y plana de texturas, quizas fue el antiruido ;) , buena la pdc para esa F, tiene recorte ?, la compo tambien me gusta, quizas un pelin menos de luz en la zona izquierda del posadero, bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa Jose, el fondo precioso, el posadero supongo que le metiste algún efecto de difuminado, a mi me gusta lo veo bien chulo a si, la protagonista bien bonita, aunque no se si le hiciste lo mismo o algo menos... la veo algo falta de texturas, quizás me equivoco con lo que estoy diciendo, si es asi , mil perdones, conclusión , una foto bien bonita y agradable.

saludos

 

 

Que cosa tan bonita!!!!!!!!! :bravo: :bravo:

Muy agradable de ver, y de foco perfecta. Un pelin pasada de luz por la parte izquierda del posadero y la dama unos blancos alucinantes.

Un saludo.

 

 

Hola José, preciosa toma y preciosa protagonista, buena nitidez y foco, compo muy agradable con ese bonito posadero, el fondo muy estupendo y con  tonos muy chulos, los blancos en su punto, la luz buena excepto en la parte izquierda del posadero como dice Rubén que se ve un pelin pasada. La verdad es que para ser una polilla tiene unos colores muy llamativos. Buen aporte. Un saludo.

Carlos

 

 

Muy bonita si señor

Es la magia del macro, q cuando te acercas no todo es lo q parece

 

 

Hola Jose, un colorido precioso, no quiero ser pesao, si me equivoco dimelo, pero noto como un efecto raro que se lleva las texturas,me pasa tambien con la libelula,  la veo en grande en flickr y me parece algo raro del procesado, en esta se aprecia tambien en los petalos.

Como te comente en la otra quizas me equivoque.

 

Saludos.

 

 

Hola Jose, bien bonita se ve con colores un pelin salturados y plana de texturas, quizas fue el antiruido ;) , buena la pdc para esa F, tiene recorte ?, la compo tambien me gusta, quizas un pelin menos de luz en la zona izquierda del posadero, bonita de ver.

Un saludo

Tomas

 

 

 

 

Gracias a todos por los comentarios y por pasar. He colgado una segunda versión. Parece que le había bajado mucho el detalle de luminiscencia en el antirruido y ahora creo q ha ganado algo de textura (además de ser un recorte). De todas maneras no me aclaro muy bien con el antirruido del camera raw, asi que de paso si alguno me recomienda alguno bueno para el ps5 se lo agradeceré. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita pero totalmente antinatural tiene el mismo efecto que la libélula que has subido antes,si te has leído las normas del foro,no se si te has dado cuenta que no se puede subir más de una foto al día.Saludos

 

Gracias por el aviso. Creo q es la primera vez q me pasa en años que llevo en el foro y justo me lo han tenido que comentar, pero entiendo q son las normas y están para respetarlas. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo bien ,,pero te digo lo mismo que en la otra ,,vigila las reducciones te comes media foto

  

Hola Jose, muy bien aprovechada la PDC con ese F 5.6. La segunda versión ha ganado algunas texturas.

Enhorabuena.

Un saludo ;)

gracias....se va aprendiendo mucho con los comentarios y consejos de los compañeros. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...