JoseSato Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 (editado) Hola. Visto lo visto y que este insecto era poco conocido por aquí y el otro día lo fotografié a última hora a falta de libélulas, os dejo una foto de una serie de tres tomas algo más decentes que pude hacer ayer tarde. La verdad es que es un insecto muy pequeño y cuando revolotea alrededor tuya lo ves blanco entero. Solo cuando te acercas te dás cuenta de la belleza de las alas. Es complicado pillarlas en un buen posadero y es recomendable usar una focal larga porque se asustan rápido (a mi pesar estos dias solo tengo el 55). También es muy complicado pillarles la parte del torax pues casi siempre tienen las alas replegadas tapando casi todo el cuerpo. Espero os guste y ya ire colgando las otras en estos días. Salu2 Aqui hay algo de info más científica: http://unaventanaaldelta.blogspot.com.es/2012/11/mariposas-del-delta-utetheisa-pulchella.html Utetheisa pulchella II por JoseYamato, en Flickr os dejo los exif: nikon D300 nikon micro 55 2.8 ais iso 800 f 5.6 1/125 s José 2ª version Utetheisa pulchella II (2) por JoseYamato, en Flickr Editado 18 de Agosto de 2013 por JoseSato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Preciosa Jose, el fondo precioso, el posadero supongo que le metiste algún efecto de difuminado, a mi me gusta lo veo bien chulo a si, la protagonista bien bonita, aunque no se si le hiciste lo mismo o algo menos... la veo algo falta de texturas, quizás me equivoco con lo que estoy diciendo, si es asi , mil perdones, conclusión , una foto bien bonita y agradable. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevillista Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Que cosa tan bonita!!!!!!!!! :bravo: Muy agradable de ver, y de foco perfecta. Un pelin pasada de luz por la parte izquierda del posadero y la dama unos blancos alucinantes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Hola José, preciosa toma y preciosa protagonista, buena nitidez y foco, compo muy agradable con ese bonito posadero, el fondo muy estupendo y con tonos muy chulos, los blancos en su punto, la luz buena excepto en la parte izquierda del posadero como dice Rubén que se ve un pelin pasada. La verdad es que para ser una polilla tiene unos colores muy llamativos. Buen aporte. Un saludo. Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gohato Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Muy bonita si señor Es la magia del macro, q cuando te acercas no todo es lo q parece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Hola Jose, un colorido precioso, no quiero ser pesao, si me equivoco dimelo, pero noto como un efecto raro que se lleva las texturas,me pasa tambien con la libelula, la veo en grande en flickr y me parece algo raro del procesado, en esta se aprecia tambien en los petalos. Como te comente en la otra quizas me equivoque. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Muy bonita pero totalmente antinatural tiene el mismo efecto que la libélula que has subido antes,si te has leído las normas del foro,no se si te has dado cuenta que no se puede subir más de una foto al día.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Hola Jose, bien bonita se ve con colores un pelin salturados y plana de texturas, quizas fue el antiruido , buena la pdc para esa F, tiene recorte ?, la compo tambien me gusta, quizas un pelin menos de luz en la zona izquierda del posadero, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 18 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Preciosa Jose, el fondo precioso, el posadero supongo que le metiste algún efecto de difuminado, a mi me gusta lo veo bien chulo a si, la protagonista bien bonita, aunque no se si le hiciste lo mismo o algo menos... la veo algo falta de texturas, quizás me equivoco con lo que estoy diciendo, si es asi , mil perdones, conclusión , una foto bien bonita y agradable. saludos Que cosa tan bonita!!!!!!!!! :bravo: Muy agradable de ver, y de foco perfecta. Un pelin pasada de luz por la parte izquierda del posadero y la dama unos blancos alucinantes. Un saludo. Hola José, preciosa toma y preciosa protagonista, buena nitidez y foco, compo muy agradable con ese bonito posadero, el fondo muy estupendo y con tonos muy chulos, los blancos en su punto, la luz buena excepto en la parte izquierda del posadero como dice Rubén que se ve un pelin pasada. La verdad es que para ser una polilla tiene unos colores muy llamativos. Buen aporte. Un saludo. Carlos Muy bonita si señor Es la magia del macro, q cuando te acercas no todo es lo q parece Hola Jose, un colorido precioso, no quiero ser pesao, si me equivoco dimelo, pero noto como un efecto raro que se lleva las texturas,me pasa tambien con la libelula, la veo en grande en flickr y me parece algo raro del procesado, en esta se aprecia tambien en los petalos. Como te comente en la otra quizas me equivoque. Saludos. Hola Jose, bien bonita se ve con colores un pelin salturados y plana de texturas, quizas fue el antiruido , buena la pdc para esa F, tiene recorte ?, la compo tambien me gusta, quizas un pelin menos de luz en la zona izquierda del posadero, bonita de ver. Un saludo Tomas Gracias a todos por los comentarios y por pasar. He colgado una segunda versión. Parece que le había bajado mucho el detalle de luminiscencia en el antirruido y ahora creo q ha ganado algo de textura (además de ser un recorte). De todas maneras no me aclaro muy bien con el antirruido del camera raw, asi que de paso si alguno me recomienda alguno bueno para el ps5 se lo agradeceré. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 18 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Muy bonita pero totalmente antinatural tiene el mismo efecto que la libélula que has subido antes,si te has leído las normas del foro,no se si te has dado cuenta que no se puede subir más de una foto al día.Saludos Gracias por el aviso. Creo q es la primera vez q me pasa en años que llevo en el foro y justo me lo han tenido que comentar, pero entiendo q son las normas y están para respetarlas. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Todo bien ,,pero te digo lo mismo que en la otra ,,vigila las reducciones te comes media foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Hola Jose, muy bien aprovechada la PDC con ese F 5.6. La segunda versión ha ganado algunas texturas. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 19 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Todo bien ,,pero te digo lo mismo que en la otra ,,vigila las reducciones te comes media foto Hola Jose, muy bien aprovechada la PDC con ese F 5.6. La segunda versión ha ganado algunas texturas. Enhorabuena. Un saludo gracias....se va aprendiendo mucho con los comentarios y consejos de los compañeros. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas