pavel51 Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Hola compañeros, Hondarribia, sol...,playa..., Que mas se puede pedir??? Espero que Os guste, Un cordial saludo. con cuidado por paveliruña, en Flickr 1/320 ƒ/8 ISO 100 200 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Por sacarte un pero, en mi opinión le vendría mejor un encuadre menos centrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Dale más contraste y quizá una viñeta muy suave, muy bien vista. Me gusta, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Dale más contraste y quizá una viñeta muy suave, muy bien vista. Me gusta, te mando un abrazo. + 1 ; En mi opinion, debieras de haber abierto mas el diafragma, para desenfocar el fondo, y dar asi, mas relieve a la toma. un saludo Pavel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 A mí me gusta tal como ha quedado. Sigue aportando... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel51 Publicado 19 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Por sacarte un pero, en mi opinión le vendría mejor un encuadre menos centrado. Saludos. Hola Tente, Muchas gracias por Tu tiempo y el comentario, Agradezco Tu opinión, Un cordial saludo. Dale más contraste y quizá una viñeta muy suave, muy bien vista. Me gusta, te mando un abrazo. Hola Daniel, Me alegro que Te haya gustado la imagen, Con un poco del tiempo la procesare de nuevo siguiendo Tu consejo, Un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Hondarribia, Donostia, tierras Vascas de enorme belleza, la foto es de dar envidia a los que no hemos podido ir a la playa este verano. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel51 Publicado 21 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 + 1 ; En mi opinion, debieras de haber abierto mas el diafragma, para desenfocar el fondo, y dar asi, mas relieve a la toma. un saludo Pavel. Hola victor45, Muchas gracias por pasarte por aquí y por el comentario, Mucha razon tienes con lo de el diafragma, También me estoy dando cuenta que un pdv algo mas bajo no le vendría nada mal a la imagen, Un cordial saludo. A mí me gusta tal como ha quedado. Sigue aportando... Saludos. Hola frolik2001, Muchas gracias por Tu tiempo y por el comentario, Me alegro que Te haya gustado la imagen, Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Coincido con Daniel en lo del contraste. Muy bueno el momento. Parece que el varón está preparando un abordaje desaforado ! Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas