Bioh@zard Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Dailos on B&W por Anyelo Boguier, en Flickr Nikon D700 Nikkor 70-200mm f/2.8 VRII AFs Distancia focal 110mm Apertura f/8 Velocidad 1/160 ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Iluminación flashes Nikon en diferentes modificadores de luz Revelada en ACR 7.2 y procesada en Photoshop CS6 Del taller de iluminación y retoque del Domingo 18 de agosto de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado scummulo Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Espectacular.... como siempre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Muy bien compañero. Me gusta hasta la pose. veo en la pantalla de mi patata de ordenador del trabajo unos brillos en la frente muuuu feos, pero confio en que sean de mi ordenador porque usted eso no lo permite . Un placer ver tus trabajos y más ahora que tengo una sesión con un Mister. Me copiaré de tus poses eah. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Los logotipos que parecen ser una parte de la foto me distraen y me impiden llegar a un comentario adacuadio Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 19 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Los logotipos que parecen ser una parte de la foto me distraen y me impiden llegar a un comentario adacuadio Saludo Lo cualo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amador2010 Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Genial Anyelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GRAFICAS Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Un buen procesado, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Gran retrato, gran fotógrafo! Tampoco entendí lo de los logotipos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Simplemente deliciosa... Quizá si es cierto que el brillo de la frente desentone algo con el del brazo (que a priori deberían ser iguales, si la cara del modelo estaba maquillada), pero nada importante que no se pueda resolver con un pequeño retoquín. La pose, y esa espalda contra el borde de la toma me parecen fabulosas... Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Muy buena. La iluminacion perfecta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Es un excelente modelo sumado a un buen esquema de iluminación. Muy buena sesión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Lo cualo? jajaaja gran toma como siempre.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas