irene_pk2 Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Otros autorretratos de hace un par de dias (no he podido subirlos hasta ahora) Sin título por irene_pk2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cangurodaniel Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 La modelo como siempre impresionante, pero me falta luz para resaltar esos colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mathuza Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 El fondo lograste con el pos procesado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Nunca vi una foto tuya que no fuese excelente y esta no iba a ser menos. Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 24 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 La modelo como siempre impresionante, pero me falta luz para resaltar esos colores. muchisimas gracias daniel! lo de la luz que comentas era aposta, mis trabajos suelen tener mucha luz, pero para esta queria unos tonos un tanto mas apagados y tenues El fondo lograste con el pos procesado? no, son unas banderas de estas que compras en los chinos, y simplemente las puse de fondo. con post procesado quite arruguitas que pudieran tener y fin jaja Nunca vi una foto tuya que no fuese excelente y esta no iba a ser menos. Saludo vaya muchisimas gracias! me alegro mucho de que tengas esa opinion! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Muy buenas las dos, pero me gusta mas la inglesa, por la pose. Buenos trabajos, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 24 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Muy buenas las dos, pero me gusta mas la inglesa, por la pose. Buenos trabajos, Saludos muchas gracias! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas