Chope Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Hola compañeros, os dejo una toma de mi ultimo trabajo. Os dejo algunos datos, subiré el resto cuando los tenga: Luz natural, D700 + 35mm CHP5573-BN por Chopera, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Excelente. Nada que objetar salvo tal vez algunos detalles del suelo algo rarillos ante los novios, pero eso no es culpa tuya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Me agrada mucho el procesado y la composición respetando la regla aurea lo que no me gusta es el suelo terregoso que le resta encanto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CTorrillo Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 (editado) Me gusta en general y comprendo el significado de ese terreno, un principio de camino. Ahora, por poner un pero, me gustaria verla en colores. Muy buentrabajo. Editado 19 de Agosto de 2013 por CTorrillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 20 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Excelente. Nada que objetar salvo tal vez algunos detalles del suelo algo rarillos ante los novios, pero eso no es culpa tuya. Me agrada mucho el procesado y la composición respetando la regla aurea lo que no me gusta es el suelo terregoso que le resta encanto. Saludos Me alegra mucho que os guste, el terreno la verdad es que no ayudo en absoluto, es una zona de difícil acceso sobretodo si llevas vestido de novia jajaja, pero tiene sin dudas las mejores vistas de Segovia. Tratare de quitar algo de foco al suelo con el procesado. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 20 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Me gusta en general y comprendo el significado de ese terreno, un principio de camino. Ahora, por poner un pero, me gustaria verla en colores. Muy buentrabajo. Gracias Ctorrillo, trataré de subirla de color. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Benjaminete Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Buen encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 26 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Gracias, me alegra q te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 El procesado se ve tremendo, esa ramita que se solapa en el pantalón sí que se hace notar, muy bien de encuadre y buena toma en general. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 me parece muy buena, solo el encuadre, los veo demasiado cerca del borde derecho, con un poco mas de aire a la derecha y un poco menos a la izquierda, mejoraria mucho, vamos meterlos mas a los tercios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 30 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 El procesado se ve tremendo, esa ramita que se solapa en el pantalón sí que se hace notar, muy bien de encuadre y buena toma en general. Saludos. Gracias lasso, Me alegra mucho q te guste, lo de la ramita llevas toda la razón. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chon009 Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Me gusta la composicion y el punto de vista de la foto. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 20 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Gracias Chon009. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gpoladura Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 me gusta mucho la foto, le da cierto interes el castillo al fondo felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cerebrado Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Para mi, esta muy bien como esta. Muy lograda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uncestro Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 bien resulta esa foto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Muchas gracias, me alegra que os guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Hola Chope, Me parece excelente el escenario y el procesado. El cielo es impactante. En mi opinión mejora si recortas un poco por la izquierda donde no hay nada interesante. Y la rama en el pantalón.... pues ya lo han comentado. Un saludo y hasta otra.... foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierruizaviles Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Me gusta, aunque creo que la atención se centra más en el cielo que en los novios...quizá les falte algo de luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Bueno, pues mira tú que yo la ramita no la había visto, pero es que ahora no me sale la vista de ella ... La foto está muy wapa y original, desde luego, pero para mí sobra un poco por la izquierda (que no hay nada interesante) y quizás por arriba. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas