Janusdeep Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 (editado) Haciendo fotos a una gaviota que volaba bajo en Ferrol se me metió en el encuadre el mastil (torre de radares) de una fragata de la armada y me pareció que quedaba buena toma, sobre todo en BN. Gaviota y fragata by Janusdeep, on Flickr D7100 + 70-200 con dupli a f/4 Saludetes Editado 19 de Agosto de 2013 por Janusdeep Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 UAU! Me quedé sin palabras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Vaya toma para iniciar mi lunes, estupenda, el byn en su punto, la fragata no pudo ser más oportuna, vaya ojo. Te mando un abrazo grande, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Gran momento has sabido captar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Si que es una buena foto, compañero, ademas de la composicion, me gusta mucho la tonalidad, y por supuesto, el encuadre. te felicito, Janusdeep. un saludo desde Cantabria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Muy buena foto, muy buen encuadre, momentazo para crear esa atmosfera marinera, guerrera siendo una fragata Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 19 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Gracias a todos por pasaros y comentar, me gusta que os guste. Como apunte diré que la fragata es una clase Álvaro de Bazán o F100, que desplaza 6500 toneladas, con 137 metros de eslora y 19 de manga, 216 almas a bordo... ah, y made in Spain... datos proporcionados por aquello del spotting jejeje Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel001 Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Me gusta la composición, los tonos y el bokeh. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Excelente captura del momento, composición y encuadre en su punto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 ¡¡Cazada al vuelo hermano!!, hay que estar muy atento al vuelo de las aves para "cazarlas" así el mástil se ve imponente. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas