Moderadores fpmato Publicado 19 de Agosto de 2013 Moderadores Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 (editado) Después de haber concluido, con vuestra ayuda, que mi amiga y compañera de viaje, la Pardela, no era cenicienta, sino balear, pongo alguna toma más, de la serie que le pude hacer durante la travesía atlántica de marras (entre Finisterre y Vigo) Equipo habitual, con torpedo+dupli 400mm f/8 1/1250s ISO 400 Editado 19 de Agosto de 2013 por fpmato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Hola Fede. Pues ahora, como no es el ave del año, ya no me gusta Lo único que no me gusta es la "monocromía" que da esa luz tan tristona. Los momentos de despegue de la segunda y tercera son guapos de veras. Aunque seguramente quedarían cojos sin la primera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Buena serie y esa tercera es la que más me gusta con ese despegue y dejando esa estela de agua detrás. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Estupenda serie. Coincido con los compañeros en que la tercera, con esas gotas, es la mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 La primera y la última me gustan mucho. Esa primera con menos sensación de picado, al levantar el oleaje a la pardela y ponértela en mejor plano. La tercera por el buen momento en movimiento captado, dejando la estela y goteo de agua. Un bicho atractivo.... la Pardela digo... Saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabri Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Sin duda, la tercera: caminando sobre el agua, es mi favorita. Está captada en el momento preciso de dar el paso. Muy buena serie. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chewere Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Preciosa esta Pardela compañero enhorabuena uno mas que se suma a ese despegue un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NEXUSEIS Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Me quedo con la tercera por aquello de la hilera de chapoteos, muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Una serie llena de nitidez, tal vez un poco oscura, parece que el día estaba algo tristón y la luz no te ayudó. Esa tercecera me encanta. Un saludo y buenas travesías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 27 de Agosto de 2013 Autor Moderadores Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Muchas gracias a todos, por la visita y los comentarios, de los que tomo buena nota; el día estaba muy nublado y brumoso, aunque yo no diría tristón, será la costumbre . Saludos pajareros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas