javier48 Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Hola compañeros, con esta entrada llego a mi primer millar. Ya me puedo ir a dormir tranquilo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Felicidades por el millar, por la toma y por el control de las luces, no se empasta nada, ni blancos ni por supuesto negros, diría que es un paisaje lunar, a que acierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 (editado) Los negros en el límite, me encanta tío. La toma, preciosa. Y ahora, un pequeño "tuto" para celebrar esa entrada 1.000. Venga, cuéntate algún truqui para sacar estos B&N Editado 31 de Octubre de 2008 por isi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 31 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Felicidades por el millar, por la toma y por el control de las luces, no se empasta nada, ni blancos ni por supuesto negros, diría que es un paisaje lunar, a que acierto. Es la sensación que produce cuando estás ahí. Gracias por entrar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 A dormir tranquilo y satisfecho con esa foto tan bonita! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 31 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Los negros en el mímite, me encanta tío. La toma, preciosa. Y ahora, un pequeño "tuto" para celebrar esa entrada 1.000.Venga, cuéntate algún truqui para sacar estos B&N Gracias isi, pero no tiene truco. Se trata de catar la luz como hemos hecho toda la vida, olvidándote de que cámara utilizas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Felicidades por los mil y por la foto Enric, me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 31 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 A dormir tranquilo y satisfecho con esa foto tan bonita! Gracias Silvia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 31 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Felicidades por los mil y por la foto Enric, me encanta.Saludos Gracias Nikoni. a por otras mil más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Mi mas sincera enhorabuena por este primer millar que, por suepuesto, sera muchos más. Con respecto a la fotografia te comento lo mismo que con la anterior. Los paisajes no son mis temas preferidos para el B/N, aún así considero que el control que ejerces sobre la imagen y la composicion son excelentes. Un fuerte abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 31 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Mi mas sincera enhorabuena por este primer millar que, por suepuesto, sera muchos más.Con respecto a la fotografia te comento lo mismo que con la anterior. Los paisajes no son mis temas preferidos para el B/N, aún así considero que el control que ejerces sobre la imagen y la composicion son excelentes. Un fuerte abrazo Manuel Muchas gracias Manuel por entrar y por tu comentario que es muy reconfortane. Igualmente un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BARRIKA08 Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Muxas felicidads por las 1000 y muxisimas por el foton. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 felicidades Javier por los 1000 y por tus B/N. Bs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 31 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Muxas felicidads por las 1000 y muxisimas por el foton. Gracias Barri. Nos vemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 31 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 felicidades Javier por los 1000 y por tus B/N.Bs Gracias por todo ringo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RaülBCN Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Bonita manera de celebrarlo, FELICIDADES Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 1 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 Muchas gracias Raül. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 1 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 Excelente toma. Donde de Menorca es, es que yo soy de ahi pero no recuerdo este bonito paisaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 1 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 Hola Enric Felicidades por tu mensaje 1000 y por tu magnifica foto. Muy bueno ese tratamiento donde has conseguido un cielo espectacular y unos tonos muy buenos. Un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
molinero Publicado 1 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 Enhorabuena, excelente foto, me gusta el dramatismo que transmite Molinero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 1 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 Hola compañeros, con esta entrada llego a mi primer millar. Ya me puedo ir a dormir tranquilo. buena composicion si señor. un saludo y felicidades por el millar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 2 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 buena composicion si señor. un saludo y felicidades por el millar. Muchas gracias Airam. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Me encanta como tratas el BYN, es mi asignatura pendiente y espero aprender viendo tus fotos, además conozco el lugar, ya que vivo alli, a ver si me acerco a tirar unas cuantas.- Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pereeee Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Felicidades por los 1000. Buen B/N aunque la cala irreconocible.....pero me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Me encanta como tratas el BYN, es mi asignatura pendiente y espero aprender viendo tus fotos, además conozco el lugar, ya que vivo alli, a ver si me acerco a tirar unas cuantas.-Un saludo Menuda suerte la tuya, es un lujo vivir en Menorca. Yo seguramente iré esta semana santa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas