Pedrof Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Hola a tod@s. Os traigo algunas fotos de la noche del sábado. Partido amistoso en una pista improvisada para la ocasión, con unas condiciones de luz muy precarias. Todas las fotos son Nikon D3 a f2.8, 1/640-1/800, ISO6400, WB 2700. España - Alemania por Pedro.F.Losada, en Flickr España - Alemania por Pedro.F.Losada, en Flickr España - Alemania por Pedro.F.Losada, en Flickr España - Alemania por Pedro.F.Losada, en Flickr España - Alemania por Pedro.F.Losada, en Flickr mas fotos en mi flickr. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Me encantan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amador2010 Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Genial Pedro, yo estaré en el partido de España-Francia, espero estar a la altura, viendo tus fotos será difícil llegar a tu calidad. Me ha gustado mucho el balance de blancos es perfecto. Mis felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Que envidia poder estar ahí. Me gusta mucho tu estilo, sin duda son fotos de gran calidad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedrof Publicado 21 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 (editado) Me alegro que os gusten. Muchas gracias por pasar y comentar, se agradece. Saludos. Editado 21 de Agosto de 2013 por Pedrof Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose potrero Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Muy buenas las fotos, que envidia ya me gustaría a mi estar allí :) Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony68 Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricia Llopis Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 +1 ¡¡Que buenas tomas!!, la del ojo de pez me gusta mucho, ¿oye Pedro en esos estadios hay esos estroboscopios que disparan al unísono con las cámaras? Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedrof Publicado 23 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 (editado) Con estroboscopios me imagino que te refieres a los flashes tipo estudio que hay en algunos recintos deportivos?. Yo en los pabellones de basquet que he estado no los he visto instalados y en tal caso es algún fotógrafo que por iniciativa propia instala sus flashes. En este caso ni siquiera es un recinto deportivo, es un recinto de todo tipo de actividades en el que montaron la pista para la ocasión, por este motivo el uso del ISO6400. Gracias por pasar y comentar. Saludos Editado 23 de Agosto de 2013 por Pedrof Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brildes Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Buena serie Pedrof, y dices que la luz es mala? Ya me gustaría a mi tener esa luz en los partidos de mis peques... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikJUAN Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Muy chulas las fotos, si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serra Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Espectaculares!!!! En especial, me gusta mucho el foco de las tres primeras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedrof Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas