Velázquez de Castro Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Hola a todos , subo esta toma de este pequeño saltador que parece que este forrado con una armadura y aprovecho para pedir disculpas a todo el foro por los desafortunados acontecimientos en el tema " Montada en un cohete " que todos habreis leido , en especial pido disculpas a Santi ( Rabadaki ) por lo insultos hacia el ( tambien me he disculpado en privado con Santi y a tenido a bien en aceptar mis disculpas ) , hubo un mal entendido por mi parte, me calente, se calento Santi y yo salte por peteneras, cosa de la que no me enorgullezco, siento haber alterado el orden y la paz que reinaba ultimamente por aqui y por mi parte no volvera a suceder, si creeis necesario que deje el foro no dudeis en comunicarmelo por mi parte no abra ningun problema. Un saludo Tomas Exif- Olympus OMD 5 , Zuiko 60mm macro, 1 / 60 F 5, Iso 400, luz natural. Armadura medieval por tomymac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Bien bonita Tomas, muy buena PDC pese a ese total evitamiento del paralelismo, y eso que son muy muy muy difíciles de meter a foco con esas pedazo de patas que tienen, y mas a ese F5, un fondo agradable, y un conjunto de tonos bien avenidos en toda la toma, Bien bonita :) A ver si me decido yo a subir alguna de estos que también tengo unas pocas :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Bonito ejemplar con esa armadura. El encuadre lo veo perfecto; una pena ese posadero... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Hola, me gusta la compo y la postura del bichin, las antenas dentro, eso ya tiene su merito, los tonos del saltador los veo un poco saturados o demasiado contrastados, pero tampoco se como es el bicho , nunca lo vi en el campo, aun asi bien chula. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Hola Tomás, preciosa toma, la verdad es que el bicho parece acorazado, buen foco y buena nitidez, buena esa compo rellenando espacios, fondo estupendo con esos bonitos tonos, el posadero no era muy agradecido pero era lo que habia. Buen aporte. Uns saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Pues me vas a permitir que hoy no comente la toma... Pero si me gustaria hablar de tu gigante comportamiento, el cual te honra como persona, te ensalza, y hace que personalmente te admire mas que antes aun... Seguro que las aguas vuelven pronto a su cauce y seguimos todos en un buen clima... Hoy me has dado una leccion enorme... y te doy las gracias por ello... Un abrazo maestro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Mira soy a si se tonto soy y de gilipollas , por menos de eso a gente ni le hablo ,,quedas disculpado ,lo otro es decisión tuya ,pero macho tienes que llegar a todo eso por no aceptar una tontería ....hay que ver como tenemos la cabezas. supongo que as pensado y recapacitado que nos sirva de lección a todos,,, no se piense la gente que estoy peloteando ojo,espero que no haya mas excusas raras ni tontas ,,, lo que es, es y ya esta ,,las que entran por las que salen, me refiero a fotos buenas y regulares . La foto me encanta quizás demasiado el sujeto en el centro , fondo de buen ver,, un saludo y disfruten de la fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Hola a todos , subo esta toma de este pequeño saltador que parece que este forrado con una armadura y aprovecho para pedir disculpas a todo el foro por los desafortunados acontecimientos en el tema " Montada en un cohete " que todos habreis leido , en especial pido disculpas a Santi ( Rabadaki ) por lo insultos hacia el ( tambien me he disculpado en privado con Santi y a tenido a bien en aceptar mis disculpas ) , hubo un mal entendido por mi parte, me calente, se calento Santi y yo salte por peteneras, cosa de la que no me enorgullezco, siento haber alterado el orden y la paz que reinaba ultimamente por aqui y por mi parte no volvera a suceder, si creeis necesario que deje el foro no dudeis en comunicarmelo por mi parte no abra ningun problema. Un saludo Tomas Exif- Olympus OMD 5 , Zuiko 60mm macro, 1 / 60 F 5, Iso 400, luz natural. Armadura medieval por tomymac, en Flickr Respecto a lo resaltado en rojo: No me he posicionado a favor ni en contra de todo lo sucedido, tengo mis motivos para no hacerlo ( y seguirán quedandose dentro ),pero si que diré dos cosas, la primera que te honra lo que acabas de hacer y lo segundo que aun soy una persona que no olvida cuando alguien le apoya, asi que si te vas por voluntad propía es un asunto, pero si te vas porque alguien te dice que te vayas...pues quiero que se sepa que no te lo dirán a ti solo, yo tambien me daré por aludido y me iré. Un abrazo y animos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Hola Tomás, muy buena foto del acorazado, con una nitidez y detalles excelente. El fondo muy bueno, la luz perfecta y bien controlada. La compo muy agradable, con lo difícil de esas antenas. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 20 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Bien bonita Tomas, muy buena PDC pese a ese total evitamiento del paralelismo, y eso que son muy muy muy difíciles de meter a foco con esas pedazo de patas que tienen, y mas a ese F5, un fondo agradable, y un conjunto de tonos bien avenidos en toda la toma, Bien bonita :) A ver si me decido yo a subir alguna de estos que también tengo unas pocas :) Saludos Bonito ejemplar con esa armadura. El encuadre lo veo perfecto; una pena ese posadero... Saludos! Hola, me gusta la compo y la postura del bichin, las antenas dentro, eso ya tiene su merito, los tonos del saltador los veo un poco saturados o demasiado contrastados, pero tampoco se como es el bicho , nunca lo vi en el campo, aun asi bien chula. Saludos. Hola Tomás, preciosa toma, la verdad es que el bicho parece acorazado, buen foco y buena nitidez, buena esa compo rellenando espacios, fondo estupendo con esos bonitos tonos, el posadero no era muy agradecido pero era lo que habia. Buen aporte. Uns saludo. Carlos. Hola a todos, me alegra que os guste, si los tonos del posadero pueden confundirse con el salta por ese le di algo mas de contraste y saturacion, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 De la toma nada que decir que no hayan expuesto ya. Me alegro que hayas solucionado ese tema que tan mal rollo estaba creando en el foro. Así que vamos a correr un tupido velo.......................... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 21 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Pues me vas a permitir que hoy no comente la toma... Pero si me gustaria hablar de tu gigante comportamiento, el cual te honra como persona, te ensalza, y hace que personalmente te admire mas que antes aun... Seguro que las aguas vuelven pronto a su cauce y seguimos todos en un buen clima... Hoy me has dado una leccion enorme... y te doy las gracias por ello... Un abrazo maestro... Hola Miguel, gracias a ti , poco mas que decir. Un abrazo majo Tomas Mira soy a si se tonto soy y de gilipollas , por menos de eso a gente ni le hablo ,,quedas disculpado ,lo otro es decisión tuya ,pero macho tienes que llegar a todo eso por no aceptar una tontería ....hay que ver como tenemos la cabezas. supongo que as pensado y recapacitado que nos sirva de lección a todos,,, no se piense la gente que estoy peloteando ojo,espero que no haya mas excusas raras ni tontas ,,, lo que es, es y ya esta ,,las que entran por las que salen, me refiero a fotos buenas y regulares . La foto me encanta quizás demasiado el sujeto en el centro , fondo de buen ver,, un saludo y disfruten de la fotografía Gracias por el indulto y no hay problema por mi parte si no me quieres hablar. Un saludo Tomas Respecto a lo resaltado en rojo: No me he posicionado a favor ni en contra de todo lo sucedido, tengo mis motivos para no hacerlo ( y seguirán quedandose dentro ),pero si que diré dos cosas, la primera que te honra lo que acabas de hacer y lo segundo que aun soy una persona que no olvida cuando alguien le apoya, asi que si te vas por voluntad propía es un asunto, pero si te vas porque alguien te dice que te vayas...pues quiero que se sepa que no te lo dirán a ti solo, yo tambien me daré por aludido y me iré. Un abrazo y animos. Hola Jose Luis, gracias por tu sinceridad, sobran las palabras, esperemos no irnos ninguno de los dos . Un abrazo Tomas Hola Tomás, muy buena foto del acorazado, con una nitidez y detalles excelente. El fondo muy bueno, la luz perfecta y bien controlada. La compo muy agradable, con lo difícil de esas antenas. Enhorabuena. Un saludo Hola Alex, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 21 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Hola Tomás La toma muy buena, en tu linea, siempre buscando la combinación nitidez-composición. Sobre lo demás, siempre que pedí consejos.............los tuve y recibí ánimos para perseverar con esta afición, así que sigue aportando tus buenas fotos y tus agradecidos comentarios. Un saludo Hola Miguel, me alegra que te guste la toma, gracias por el otro comentario. Un saludo Tomas me alegro que hayas aceptado tus errores y rectificado,eso esta muy bien. la foto la veo algo magenta ,algun solape indeseado, la compo bien y la luz, saludos. Hola Jorge, me alegra que te guste, si quizas este subido el magenta un poco. Un saludo Tomas De la toma nada que decir que no hayan expuesto ya. Me alegro que hayas solucionado ese tema que tan mal rollo estaba creando en el foro. Así que vamos a correr un tupido velo.......................... Saludos Hola Mikata, me alegra que te guste, si ya esta solucionado por el buen funcionamiento del foro y por que se tenia que solucionar . Un saludo Tomas Uffffff ..... que descanso me has dejado, Tomás, ya pensaba que de vuelta de mis mini mini vacaciones, me había equivocado y había entrado en el mismo foro pero de otra dimensión paralela a esta, donde era todo lo contrario a este, malos rollos,insultos, etc etc. Leyendo ayer el post en cuestión no daba crédito a lo que leía, se habían perdido las formas y en mi caso se había echado por tierra todo lo que yo me había imaginado de unos "caballeros - macreros" muy correctos y detallistas al máximo tanto en sus palabras como en sus tomas. Pero como dicen por ahí ... rectificar, y en este caso admitir los errores, es de sabios. Saludos. Pd. La toma queda eclipsada por la introducción. Hola Victor, son deslices que tiene uno y segun como se calienta uno y dice cosas que no piensa. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas