Pedreira Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Gracias por las críticas... D7100, 1/125, f/4.8. 70mm, ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 La verdad que la idea es excelente y la composición me parece buena; sin embargo el resultado global quizá mereciese otro procesado. Esto opino yo, mas no estoy seguro de tener razón, aunque, obviamente, sí sé lo que yo haría.ç Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 19 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 La verdad que la idea es excelente y la composición me parece buena; sin embargo el resultado global quizá mereciese otro procesado. Esto opino yo, mas no estoy seguro de tener razón, aunque, obviamente, sí sé lo que yo haría.ç Un saludo Gracias por tu comentario, compañero. Estoy aquí justo para aprender y en el tema de los procesados domino menos que la propia fotografía. Si puedes decirme lo que harias tu, seguro que me ayudarás a mirar otras fotos de manera distinta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 A mí me parece la fotografía correcta si la intención era equiparar las proas de las góndolas a hojas o cuchillas cortantes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 19 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 A mí me parece la fotografía correcta si la intención era equiparar las proas de las góndolas a hojas o cuchillas cortantes. Saludos. Es una interpretación posible. Gacias por pasar y comentar, compañero! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CTorrillo Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Para blanco y negro, la veo falta de matices, grises. Parece un poco oscura. Si la idea es dejar como sujeto principal las proas, entonces tienen demasiado protagonismo los brillos del agua y los detalles del fondo, eso debería estar desenfocado y no sin brillo. Prueba verla a color alterando la exposición y luego pasarla a ByN. Por el disparo que has realizado, seguramente está falta de luz, sin ver el original no se puede decir mucho. Imagino que has disparado a pulso (o sea sin trípode o mono-pie) con lo cual bajar la velocidad no se puede, o sea que sólo te queda abrir diafragma o subir iso (yo tengo una D7000 hasta 1250 o incluso 1600 es posible obtener resultados bastante aceptables). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Es una visión abstracta, es tu visión, a mi se me hace de lo más vistosa, puede gustar o no pero lo importante es si eso querías tu. Tomás te da alguna idea entre líneas. Me gusta, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 20 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Para blanco y negro, la veo falta de matices, grises. Parece un poco oscura. Si la idea es dejar como sujeto principal las proas, entonces tienen demasiado protagonismo los brillos del agua y los detalles del fondo, eso debería estar desenfocado y no sin brillo. Prueba verla a color alterando la exposición y luego pasarla a ByN. Por el disparo que has realizado, seguramente está falta de luz, sin ver el original no se puede decir mucho. Imagino que has disparado a pulso (o sea sin trípode o mono-pie) con lo cual bajar la velocidad no se puede, o sea que sólo te queda abrir diafragma o subir iso (yo tengo una D7000 hasta 1250 o incluso 1600 es posible obtener resultados bastante aceptables). Hola, compañero. Muchas gracias por tu largo y detenido comentario. Es verdad que la foto esta un poco (creo yo) oscura, pero eso fue buscado. La oscureci en photoshop por que queria valorizar las líneas metálicas de las góndolas. En mi monitor el agua no tiene tanto brillo. Tampoco entiendo cuando tu afirmas que el agua tiene mucho protagonismo por el brillo y en seguida dices que deberia estar desenfocado y no "sin brillo". El tema del ISO no fue necesario subirlo, por que como habia comentado, la poca luz es resultado del procesado. Pero, con la D7100 se puede pasar incluso de 2000 con resultados bastante buenos. Un saludo desde Madrid! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 20 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Es una visión abstracta, es tu visión, a mi se me hace de lo más vistosa, puede gustar o no pero lo importante es si eso querías tu. Tomás te da alguna idea entre líneas. Me gusta, te mando un abrazo. La verdad es que a mi me gusta, Daniel. Pero, como estoy empezando en este fascinante campo de la fotografía, me interesa muchísimo saber la opinión de gente como tu, que lleva más tiempo y lo hace con mucho más competencia que yo. Te agradezco por la generosidad de siempre comentar mis fotos en este foro y por nos enseñar las tuyas, de las cuales intento aprender algo. Un grande abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CTorrillo Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Hola, compañero. Muchas gracias por tu largo y detenido comentario. Es verdad que la foto esta un poco (creo yo) oscura, pero eso fue buscado. La oscureci en photoshop por que queria valorizar las líneas metálicas de las góndolas. En mi monitor el agua no tiene tanto brillo. Tampoco entiendo cuando tu afirmas que el agua tiene mucho protagonismo por el brillo y en seguida dices que deberia estar desenfocado y no "sin brillo". El tema del ISO no fue necesario subirlo, por que como habia comentado, la poca luz es resultado del procesado. Pero, con la D7100 se puede pasar incluso de 2000 con resultados bastante buenos. Un saludo desde Madrid! Justamente, desenfocado es que no se noten los límites de las imágenes (algo desenfocado es algo que no está nítido) y no tiene que ver con el brillo. (algo que no tiene brillo, no tiene luz), sin embargo las ondas en el agua se ven marcadas, lo mismo que pasa con los ladrillos del fondo, quizás un desenfoque selectivo... De todas formas, es mi visión, si lo que tu querías es lograr ese efecto, como dice Daniel una toma abstracta, pues bien logrado. Pero en la toma tienes varias fotos, por ejemplo la 2da góndola tiene labrada la madera, sería bueno poder apreciar ese motivo. Repito, es sólo mi visión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 A mi me gusta tal y como te quedo, creo que así la pensaste y te salio muy bien, me gusta mucho la composición y el contraste, las sombras en el agua me parece muy bien logradas y el metal se ve genial, si le hubieras dado mas luz seria otra foto y creo que el metal hubiera perdido fuerza. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Me gusta esta foto tal cual. De modificar algo le daría un pelín de espacio por arriba para que la roda de la derecha no quede tan al filo. Pero insisto, me gusta la foto así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spectrum1395 Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Muy original la foto y realmente es preciosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Me gusta, sobre todo la composicion; tengo una diapositiva en color, muy parecida a esta, que tome hace ya bastantes años, en mi 1ª visita a esa encantadora ciudad. saludos, Pedreira. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Me gusta esta foto tal cual. De modificar algo le daría un pelín de espacio por arriba para que la roda de la derecha no quede tan al filo. Pero insisto, me gusta la foto así. Saludos. estoy con Marconi, sólo un poco de espacio por arriba el nivel de contrastes refuerza las sugerencias de las formas difícil captar estos detalles con este diafragma, si cierras un poco, consigues, quizás más detalles, pero, buena captura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas