Jump to content

Expresiva al

Fer_sober
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, mira que voy dando ya la vara con la sesión pin up, y para que hoy no sea diferente otras mas, la primera es un (tajo que le meti a si por lo sano) me gustaba mucho para ponerla de fondo de escritorio y al final acabado siendo una de las que mas me gusta.

9539046329_886fbca19c_c.jpg

9539014847_f761e8b75e_c.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Las dos están bien. La primera quizá demasiado aire "sin información" por los lados.

Sin embargo, si estamos hablando de una sesión de PinUp, la primera ya perdería el sentido, y no sería válida; habría que descartarla. Por tanto, como PinUp, sin lugar a dudas, la segunda.

En general la estética me gusta; quizá demasiado cálida la tonalidad de piel; me sobran un poco de magentas. Un filtrito frío a poca opacidad y la dejas rematada (para mí gusto).

Como único detalle de procesamiento mejorable, la bolsa de los ojos; demasiada sombra ahí para la luminosidad del resto del rostro.

Enlace al comentario

Las dos están bien. La primera quizá demasiado aire "sin información" por los lados.

Sin embargo, si estamos hablando de una sesión de PinUp, la primera ya perdería el sentido, y no sería válida; habría que descartarla. Por tanto, como PinUp, sin lugar a dudas, la segunda.

En general la estética me gusta; quizá demasiado cálida la tonalidad de piel; me sobran un poco de magentas. Un filtrito frío a poca opacidad y la dejas rematada (para mí gusto).

Como único detalle de procesamiento mejorable, la bolsa de los ojos; demasiada sombra ahí para la luminosidad del resto del rostro.

Agradezco un monton tus criticas, voy a probar a darle un filtro un poco frio a ver que tal queda y me apunto lo de la bolsa de los ojos, gracias compañero

Enlace al comentario