Fer_sober Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Buenas, mira que voy dando ya la vara con la sesión pin up, y para que hoy no sea diferente otras mas, la primera es un (tajo que le meti a si por lo sano) me gustaba mucho para ponerla de fondo de escritorio y al final acabado siendo una de las que mas me gusta. Recorte por Fernando López Cabañero, en Flickr Ohhh por Fernando López Cabañero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Con tajo y sin él... buenísimas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cibernya Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Me gusta sin el tajo, pero con un poquito más de aire. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 19 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Gracias compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Me gustan las dos, pero me quedo con la del tajo, esa esta genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 20 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Me gustan las dos, pero me quedo con la del tajo, esa esta genial. Gracias, yo tambien me quedo con la del tajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Sólo con el tajo de arriba en cuadrado no estaría tampoco mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 20 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Sólo con el tajo de arriba en cuadrado no estaría tampoco mal. lo probare mi intención era la de darle aire por la derecha, asique probare el formato cuadrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walo Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 las 2 muy buenas ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Te alabo el gusto por la del tajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 22 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Te alabo el gusto por la del tajo. Saludos Gracias villarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Me sobra la zona oscura dela derecha, que parece corresponderse a una viga de madera. Sin eso el fondo es uniforme en el desenfoque y para mi gusto le da más armonia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Muy buenas las dos, el encuadre arriesgado pero efectivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RafaelPerez Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 (editado) Preciosa la modelo y fabulosa toma Editado 23 de Agosto de 2013 por RafaelPerez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 25 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Gracias compañeros Desde mi Xperia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 5 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Muy buenas las dos, el encuadre arriesgado pero efectivo. gracias chope Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 5 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Preciosa la modelo y fabulosa toma gracias rafael Me gusta mucho las dos. Muy buena la expresion de la modelo. Saludos gracias jacris Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
framedBCN Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Lindas!!! La nitidez, colores, bokeh.... fantastico. Bonissimo trabajo. [ BCN ] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Yo también me quedo con la del tajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Las dos están bien. La primera quizá demasiado aire "sin información" por los lados. Sin embargo, si estamos hablando de una sesión de PinUp, la primera ya perdería el sentido, y no sería válida; habría que descartarla. Por tanto, como PinUp, sin lugar a dudas, la segunda. En general la estética me gusta; quizá demasiado cálida la tonalidad de piel; me sobran un poco de magentas. Un filtrito frío a poca opacidad y la dejas rematada (para mí gusto). Como único detalle de procesamiento mejorable, la bolsa de los ojos; demasiada sombra ahí para la luminosidad del resto del rostro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Recorte of course, muy muy buenas si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Las dos están bien. La primera quizá demasiado aire "sin información" por los lados. Sin embargo, si estamos hablando de una sesión de PinUp, la primera ya perdería el sentido, y no sería válida; habría que descartarla. Por tanto, como PinUp, sin lugar a dudas, la segunda. En general la estética me gusta; quizá demasiado cálida la tonalidad de piel; me sobran un poco de magentas. Un filtrito frío a poca opacidad y la dejas rematada (para mí gusto). Como único detalle de procesamiento mejorable, la bolsa de los ojos; demasiada sombra ahí para la luminosidad del resto del rostro. Agradezco un monton tus criticas, voy a probar a darle un filtro un poco frio a ver que tal queda y me apunto lo de la bolsa de los ojos, gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas