CarlosIII Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 ...de la misma serie de Lena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Es muy buen retrato, en ele, me gusta. Quizá no has llegado a la gama completa de negros (grises). Te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Buenas tomas son las que nos has presentado, compañero, o al menos a mi me lo parecen; no te comente la anterior, porque creo que las subes excesivamente pequeñas, de forma que resulta imposible apreciar los detalles; me gustaria mucho, que las proximas, fuesen a mayor tamaño. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosIII Publicado 22 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 ...gracias por pasar y dejar sus comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas